Cañeros iguala la serie en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CULIACÁN.- Una gran salida de Vidal Nuño y con bateo oportuno, Cañeros de Los Mochis venció 4-3 a Tomateros de Culiacán, para así emparejar a un juego la serie semifinal de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Núño (1-0) se llevó la victoria con seis entradas con cuatro hits, una base, dos ponches y una carrera; perdió Anthony Vásquez (0-1), quien vio roto su invicto. Héctor Velázquez logró su primer rescate de la semifinal.

Por Cañeros, el prospecto Juan Uriarte se fue de 4-2; por Tomateros, José Guadalupe Chávez de 4-2 y Ramiro Peña bateó un jonrón en la octava.
La serie se reanuda mañana en Los Mochis, con el duelo monticular entre Andrés Ávila, por Cañeros y Manny Barreda, por Tomateros.

CUMPTON DOMINA A VENADOS

CIUDAD OBREGÓN.- Brandon Cumpton dio cátedra de pitcheo y Paulo Orlando dio cuadrangular, en trabajo combinado que llevó a Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por blanqueada de 6-0 sobre Venados de Mazatlán, y con ello puso la serie a su favor 2-0.
Cumpton (1-0) tiró ocho capítulos con cinco imparables, par de bases, dos ponches, sin carrera; el revés fue para Irwin Delgado (0-1), en efímera salida de apenas dos entradas y dos tercios.

Por Yaquis, Paulo Orlando se fue de 4-1 con un obús y José Juan Aguilar de 3-2; por Venados, Jorge Flores de 4-2 y Chris Roberson de 3-2.
La serie continúa el miércoles en Mazatlán, con Juan Panlo Oramas en la lomita por Venados, mientras que el refuerzo Dustin Crenshaw tirará por Yaquis.

#PlayOffLMP

Yaquis De Obregon ganó el segundo de la serie a Venados Mazatlán y amplia la ventaja, mientras que, @Cañeros de Los Mochis sacó la victoria y le empató la serie a Tomateros de Culiacán en las acciones de semifinales de la LMP Liga Mexicana del Pacífico.#NosVemosEnOctubre20

Posted by Algodoneros de Guasave on Tuesday, January 14, 2020

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...