Cañeros le saca el juego a Algodoneros en la octava

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Cañeros)

LOS MOCHIS.- Luego de una excelente salida de Walter Silva, quien se fajó en seis capítulos, Cañeros de Los Mochis hizo un rally de tres carreras en la octava entrada para así enfilarse a una victoria de 5-3 sobre Algodoneros de Guasave.

Con el resultado, Cañeros aseguró la primera serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
El triunfo fue para Juan Gámez (2-1), mientras que el fracaso fue para Juan Delgadillo (0-1).
Silva tuvo una salida de calidad, al lanzar seis entradas con siete imparables, tres ponches, sin base y par de carreras; del resto se encargaron Delgadillo y Mauricio Lara.

Misael López dejó la lomita tras lanzar cuatro entradas completas, en las que le dieron tres hits, ponchó a ocho, dio un pasaporte y le anotaron en una ocasión; continuaron Irving Machuca, Marcos Machado, Santiago Gutiérrez y Gámez.
Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, en la que hizo una carrera, la cual anotó Steve Lombardozzi con wildpitch de Misael López.

La tropa del Retorno aumentó la ventaja en la quinta, gracias a sencillo productor de una de Marco Jaime, quien le dio al central.
Cañeros empató el score en la baja de la quinta, gracias a cuadrangular por el nueve de Josuan Hernández con un hombre en tránsito.
Alejandro Ortiz empujó la carrera de la ventaja para Algodoneros en la séptima al pegar sencillo al nueve, con el que mandó al plato a Marco Jaime,

La respuesta de los verdes llegó en la octava, ya que ahí cuajaron un rally de tres carreras, para así definir el juego a su favor.
Lorenzo Quintana le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos anotaciones; Leandro Castro lo imitó al sacarla del parque. Los dos jonrones fueron por el izquierdo.

NOTAS:

1.- El juego de mañana será a las 17:00 horas.
2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Dustin Crenshaw (1-1, 3.57), por Algodoneros, mientras que por Cañeros va Andrés Ávila (0-2, 2.61).
3.-Emmanuel Ávila tuvo asistencia en los cuatro primeros cuatro outs del juego.
4.-Roger Bernadina no pudo jugar hoy, debido a que padece un fuerte resfriado.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E
Algodoneros 100 010 100 3 5 2
Cañeros 000 020 03x 5 10 2
PG: Gámez (2-1)
PP: Delgadillo (0-1)
JS: No hubo
JRS: Cañeros.- Hernández (3), Quintana (4), Castro (8)

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...