Cañeros se queda con la serie completa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

LOS MOCHIS.-  En un juego de toma y daca, Cañeros de Los Mochis derrotó por pizarra de 16-6  sobre Algodoneros de Guasave, para así llevarse completa la antepenúltima serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros queda con marca de 15-15, que, dado a las combinaciones de resultados de esta noche, sigue en la parte media-alta del standing.

Miranda salió sin veredicto.

Luis Miranda dejó la lomita tras lanzar tres innings con siete imparables, un pasaporte, cuatro abanicados y cuatro rayitas; le siguieron el derrotado Carlos Morales (2-1), Román Peña Zonta, Luis de la O e Iván Izaguirre.

Fabián Cota salió luego de tres entradas y un tercio, tramo en el que se llevó cuatro hits, tres bases, dos ponches y cuatro anotaciones; el resto lo sacaron El vencedor Lupe Chávez (1-2), Freddy Quintero, Luis Gastélum, Ulises López y Jesús Valenzuela.

Cañeros le madrugó al pitcheo de Luis Miranda, ya que producto de cuadrangular con dos en base de Alejo López, hizo tres carreras en la misma primera entrada.

Alejo López dio jonrón en la primera entrada.

 

La respuesta de Algodoneros no esperó mucho, ya que, en la parte alta de la segunda, hizo dos carreras. Arturo Rodríguez empujó la primera con doblete al medio; posteriormente, “El Penco” timbró con sencillo de Forrestt Allday.

Era cuestión de tiempo para la ofensiva de Algodoneros demostrará su capacidad de reacción, y lo hizo con rally de tres carreras en la cuarta entrada.

Ya con dos fuera, Mario Vega sacó rola por la antesala, pero Álex Robles cometió error en el tiro, lo que propició que anotaran Yadir Drake y Arturo Rodríguez para irse arriba en la pizarra.

Yadir Drake regresó hoy a la alineación de Algodoneros.

Dicen que después del “pecado” viene el hit, ya que Miguel Guzmán conectó imparable al siete, para que antora Vega la quinta carrera de la visita.

Cañeros siguió el toma y daca en la baja de la cuarta con rally de cuatro carreras. Juan Uriarte produjo la primera con hit al ocho; Édgar Robles dio imparable al medio para remitir dos, la última del inning la remolcó Juan Camacho con sencillo al derecho.

Algodoneros volvió a responder en la quinta, con una rayita, la cual anotó con bola ocupada de Yadir Drake.

La tónica del juego siguió, ya que, en el cierre de la quinta, cuando Jorge Rivera produjo la octava rayita con elevado de sacrificio al medio.

Arturo Rodríguez es felicitado, tras anotar carrera.

En la sexta, Cañeros aseguró la victoria, con sencillo de dos carreras de Juan Uriarte.

La ofensiva de Cañeros aumentó en score en la séptima con rally de cinco cerreras.

Juan Uriarte reportó dos con hit, mientras que otro par entró con sencillo de Édgar Robles al bosque del medio; Eric Meza trajo la restante con hit al mismo sector.

Andrés Ayón empató una marca de dobles en la liga.

En la octava, la ofensiva verde siguió con su ataque y cerró la pizarra, al anotar tres veces más. Jorge Rivera pegó hit remolcador de la primera del ataque; Juan Uriarte produjo otra con elevado de sacrificio al nueve, mientras que Édgar Robles trajo otra con rola al cuadro.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 020    310     000     6 11 2

Cañeros         300    410     53x     16 20 2

PG: Chávez (1-2)

PP: Morales (2-1)

JS: No hubo

JRS: Cañeros.- López (2)

NOTAS:

1.- Mañana, Algodoneros recibe a Charros de Jalisco, en lo que será la última serie del rol regular en el Kuroda Park, y penúltima, general.

Mañana el juego inicia a las 19:30 horas; el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00.

2.-La tercia de lanzadores que Algodoneros utilizará en esta serie se compondrá con Jesús Huerta (2-0), Jordan Kipper (4-1) y Miguel Aguilar (0-1).

3.- Por su parte, Charros mandará Irwin Delgado (2-1), Brennan Bernardino (1-3) y Manuel Flores (0-0).

4.-Hoy regresó Yadir Drake a la alineación de Algodoneros, luego de su cirugía dental.

5.-Andrés Ayón, de Cañeros, empató una marca de liga, al pegar cuatro dobletes esta noche. Pese a ello, no produjo ninguna de las carreras de Cañeros.

Mario Vega anotó una carrera.

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...