César deja en terreno a Sultanes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Marcela Meza)

GUASAVE.- Randy César vino de la banca a dar sencillo al central, con el que impulsó la carrera con la que Algodoneros venció por la cerrada pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey, que quedó en el terreno en 11 peleadas entradas.
Con el resultado, Algodoneros emparejó la penúltima serie del rol regular de la Temporada Caliuente.mx de la Liga Mexicana del Pacícfico.
En el fondo de la undécima, Roger Bernadina abrió la tanda con sencillo al siete y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Ciro Norzagaray; tras base intencional a Moisés Gutiérrez, vino Randy César de emergente a pegar el batazo ganador.

El triunfo fue para Mauricio Lara (3-2), mientras que el revés se le cargó a Demetrio Gutiérrez (1-4).
Walter Silva se fue en blanco, a pesar de haber lanzado con autoridad, ya que, en seis innings con cinco hits, sin ponche, par de pasaportes un golpe y dos anotaciones.
Ernesto Zaragoza se fue de la lomita sin crédito alguno, al lanzar cuatro innings, en los que aceptó tres hits, dio siete ponches, regaló dos bases y aceptó una anotación.

Algodoneros abrió la pizarra en la misma primera entrada, con una carrera, la cual remolcó Roger Bernadina con sencillo al central.
Sultanes le dio la vuelta al juego en la cuarta entrada, con dos carreras, mismas que mandó al plato Martín Torrero con sencillo al medio. En ese inning, Yair Drake sacó en home al veloz Roberto Valenzuela con un tirazo, tras atrapar un elevado al derecho de José Luna.
Yadir Drake puso a gozar a la fanaticada, al pegar sencillo al derecho en el fondo de la octava entrada, para así empatar el juego en los spikes de Leo Germán, que en la víspera se había embasado con golpe.

En la décima, Algodoneros tuvo dos oportunidades de anotar la carrera del gane. Leo Germán abrió con triple, e intentó anotar con rola difícil por el short, pero fue puesto out en home vía 6-2.
Luego, Yadir Drake dio doblete y Emmanuel Ávila, desde primera, se lanzó al plato, pero en una jugada apretada, lo pusieron fuera en el plato por la ruta 7-6-2.
Pero el destino le tenía deparada la victoria a Algodoneros, que así escribió la historia en la undécima entrada.

NOTAS:

1.-Para mañana, el juego del cierre de temporada, será a las 19:30 horas. Por Algodoneros lanzará Dalton Rodríguez (1-1, 4-04), mientras que por Sultanes lo hará el novato Daniel Cruz 0-2, 8.68).
2.-Walter Silva tuvo hoy su salida número 13 de la temporada, trayecto en el que ha cosechado 32 ponches.
3.-Arturo Rodríguez logró hoy su primer robo de la temporada y tercero de por vida en la LMP. Está en su sexta temporada.
4.- Mañana, en el cierre de la serie, habrá una excelente promoción de 3×1 en laterales y bleachers mientras que
2×1 en central numerado. También habrá quema de boletos en todas las localidades dependiendo de la disponibilidad.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 10 11 C H E

Sultanes 000 200 000 00 2 7 0
Algodoneros 100 000 010 01 3 9 0
PG: Lara (3-2)
PP: Gutiérrez (1-4)
JS: No hubo
JRS: No hubo

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...