Charros evita la limpia en el FCL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con ataques de dos carreras en la segunda, tercera y quinta entradas, en apoyo de Orlando Lara, Charros de Jalisco superó 6-0 a Algodoneros de Guasave, con lo que evitó la limpia en el estadio Francisco Carranza Limón.

Quevedo hizo un buen relevo.

Pese al descalabro, Algodoneros (12-6), sigue instalado en el primer lugar de la segunda vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por el dominio que ejerce sobre su más cercano perseguidor, que es Naranjeros de Hermosillo.

Lara (5-2) salió con los brazos en alto, al lanzar seis innings con par de hits, siete abanicados, par de pasaportes y sin carrera; el resto lo sacaron Linder Castro, Jason Urquidez y Brennan Bernardino.

Dalton Rodríguez (3-1), quien perdió el invicto, se fue del juego, tras lanzar tres entradas completas con cinco imparables, tres ponches, sin base y cuatro anotaciones; continuaron Marco Quevedo, quien hizo un buen relevo de cuatro innings; Jesús Barraza y Luis de la O.

Jesús Barraza tuvo una salida sólida.

Charros se fue adelante en la segunda entrada, al marcar par de carreras. Agustín Murillo produjo la primera con doblete el central, y luego, él mismo anotó impulsado con sencillo de Misael Rivera.

Japhet Amador aumentó la ventaja para la visita, al pegar jonrón de dos carreras en la tercera entrada.

En la quinta, Charros marcó otro par de rayitas, para así sellar la victoria. Christian Villanueva produjo la primera carrera al recibir pasaporte con las bases llenas, misma situación en la que Dariel Álvarez produjo la segunda con elevado de sacrificio al siete.

TIRILLA

Equipo           123     456     789     C H E

Charros         022     020     000     6 9 0

Algodoneros 000    000     000     0 3 2

PG: Lara (5-2)

PP: Rodríguez (3-1)

JS: No hubo

JRS:  Charros.- Amador (9)

NOTAS:

1.-Mañana, Algodoneros recibe la visita de Yaquis de Ciudad Obregón, en una serie muy importante. Los juegos serán a las 19:30, 18:00 y 17:00 horas, viernes, sábado y domingo, respectivamente.

2.-La tercia de lanzadores que utilizará el alto mando de Algodoneros se compondrá con Adam Quintana (2-4, 4.07), Thomas Dorminy (3.3, 3.16) y Luis Miranda (6-2, 4.26).

3.- Yaquis de Ciudad Obregón mandará a Dallas Martínez (2-2, 1.85), Alexis Portillo (1-0, 1.42) y Faustino Carrera (1-3, 2.92).

4.-Algodoneros perdió una racha de tres victorias al hilo, pero sigue con gran paso, al mostrar récord de 15-5 en los últimos 20 juegos.

 

 

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...