Charros iguala la serie en el FCL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- En una noche en el que el pitcheo rival salió inspirado y con rallys de tres carreras en la quinta y sexta entradas, Charros de Jalisco venció 8-1 a Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie, dentro de la jornada de mitad de semana de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 15-19, y empareja con Cañeros, razón por la que necesita ganar mañana y esperar combinación de resultados para saber en qué lugar del standing va a quedar.

El ganador fue Manuel Flores (3-0), quien lanzó las cinco entradas reglamentarias con tres hits, ocho chocolates, sin base y una carrera; continuaron Antonio Hernández, Humberto Castellanos, Brennan Bernardino y Josh Corrales.

Jake Paulson (2-5), quien cargó con la derrota, salió del juego al lanzar cuatro entradas y un tercio con cinco hits, cuatro ponches, par de bases y tres anotaciones; le siguieron Manuel Chávez, Ulises López, Mauricio Lara, Salvador Delgadillo y Felipe Castañeda.
Algodoneros tomó el comando del juego en la segunda entrada, cuando luego de dos outs, Maxwell León sacó doblete al derecho, e instantes después, timbró con sencillo a la misma zona de Marco Jaime.

Charros le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, cuando con hombres en los dos últimos sacos, Carlos Figueroa pego triple al ocho; en la misma jugada anotó la tercera rayita con error del central.
En la sexta, Charros aumentó la ventaja con tres carreras, gracias a imparables remolcadores, de una cada cual, de Stephen Cardullo, Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.

En la novena, Manny Rodríguez cerró al pegar cuadrangular solitario por el izquierdo, mientras que Gabriel Gutiérrez empujó la última al recibir pasaporte con las bases llenas.

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo duelo de la serie se jugará a las 19:30 horas.
2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Lupe Chávez (1-0, 3.18), quien sube por Algodoneros, por Charros va el debutante Austin Bibens-Dirkx (0-0, 0.00)

3.- Hoy, el lanzamiento de la primera lo hizo Marco Antonio Espinoza Campos, quien ha trabajado por más de 30 años en el estadio Francisco Carranza Limón, en el área de mantenimiento del mismo.
TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Charros 000 033 002 8 12 1
Algodoneros 010 000 000 1 5 3
PG: Flores (3-0)
PP: Paulson (2-5)
JS: No hubo
JRS: Charros.- Rodríguez (4)

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...