Charros se lleva la serie completa sobre Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Charros. Producción: Alejandra Félix)

ZAPOPAN.- A pesar de que se luchó hasta el último momento, no hubo tiempo de reponerse de rallys tempraneros, y de esa manera, Charros de Jalisco superó  16-7 a Algodoneros de Guasave, para así llevarse la serie por limpia, dentro de la jornada de jueves de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por  Algodoneros, Samar Leyva, quien es un jugador de cuadro, hizo su debut como lanzador en el beisbol profesional mexicano.

Pese a los resultados adversos en Jalisco, Algodoneros regresa a casa con récord de 3-3, al ganar una serie y perder otra.

La victoria fue para Manuel Flores (2-5), quien lanzó las cinco entradas de regla con ocho imparables, par de pasaportes, cuatro abanicados y cinco rayitas; continuaron Rolando Valdez, Daniel Guerrero y Alejandro Barraza.

Mirada sufrió su segundo descalabro.

 

El derrotado Luis Fernando Miranda (4-2) tuvo una breve salida de dos tercios de entrada, con cuatro imparables, igual número de bases, un abanicado y cinco anotaciones; lo relevaron William González, Marco Quevedo, Luis de la O, Manuel Chávez, quien hizo un gran relevo; terminó Samar Leyva.

Por tercera ocasión en la serie, Algodoneros tomó ventaja en la pizarra, ya que hizo una carrera en la primera entrada, gracias a triple por el central de Erisbel Arruebarrruena, quien mandó al plato a Marco Jaime, que en la víspera había dado sencillo.

En el cierre de la primera, Charros se encaminó a la victoria con un rally de cinco carreras. Amadeo Zazueta trajo la del empate con sencillo al medio y luego anotó de “caballito”, cuando Christian Villanueva recibió pasaporte con las bases llenas.

Dariel Álvarez remitió otra con elevado de sacrificio al derecho, mientras que Agustín Murillo reportó una más con hit al izquierdo. Villanueva timbró la última del rally en wildpitch.

En la segunda Charros hizo rally de seis carreras. Cuatro de ellas entraron gracias a grand slam de Dariel Álvarez, mientras que Manny Rodríguez, reportó el par restante con sencillo.

Algodoneros marcó dos en la cuarta. Una con sencillo al derecho de José Félix y la otra con elevado de sacrificio al central de Kristian Delgado.

Kristian Delgado produjo carrera.

 

Yadir Drake dio sencillo al derecho, bueno para impulsar dos más en la quinta tanda.

Julián Ornelas dio su segundo jonrón del juego en la séptima entrada, el cual también fue solitario.

José Félix impulsó la sexta carrera de Algodoneros en la sexta tanda, con elevado de sacrificio al nueve, con el que timbró Keven Lamas.

José Félix estuvo activo con el bate.

 

Charros selló la pizarra con tres carreras en la octava, Oziel Flores remitió una con hit y Julián Ornelas un par con sencillo al medio.

Algodoneros se acercó en la novena, gracias a sencillo productor al central de Leo Germán

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Algodoneros 100    220     010 7 12 1

Charros         561     000     13x     16 19 1

PG: Flores (2-5)

PP: Miranda (4-2)

JS: No hubo

JRS: Charros.- Álvarez (5), Ornelas (2 y 3)

NOTAS:

1.- A partir de mañana, Algodoneros recibe la visita en el Francisco Carranza Limón, de Naranjeros de Hermosillo, con juegos pactados para las 19:30, 18:00 y 17:00 horas, viernes, sábado y domingo, de manera respectiva.

2.- La tercia de lanzadores que anuncia el alto mando de Algodoneros se compondrá con Óscar Rojas (0-0, 3.07), para mañana; Dalton Rodríguez (1-0, 2.29), para el sábado; y para el domingo, Adam Quintana (1-3, 5,40).

3.-Naranjeros, por su parte, anuncia para mañana a Kenneth Sigman (1-1, 6.14), el sábado está por anunciarse, y para el domingo, Jorge Luis Castillo (1-3, 2.84).

4.- Alejandro Ortiz salió lesionado en la sexta entrada, en un sprint rumbo a la primera base. Fue un tirón en el muslo derecho. Su lugar lo tomó Miguel Guzmán.

Más Recientes

Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...