Charros vence a Algodoneros en apretado juego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Par de carreras en la quinta entrada, encaminaron a Charros de Jalisco a una apretada victoria de 4-2 sobre Algodoneros de Guasave, con lo que aseguró la primera serie regular de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico presentada por Caliente.mx.

El de esta noche fue un juego que se caracterizó por el pitcheo de ambos lados. Con el revés, Algodoneros queda con marca de 2-2, mientras que Charros se mantuvo invicto (4-0).

El revés fue para Miguel Aguilar (0-1), quien trabajó cinco innings con seis imparables, par de pasaportes, seis abanicados y tres anotaciones; el resto lo sacaron Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Dalton Rodríguez.

El ganador Alemao Hermández (1-0) dejó la lomita tras tirar los cinco capítulos de regla, en los que recibió cinco hits, dio tres bases no ponchó y se llevó dos carreras; luego vinieron Alexandro Tovalín, David Richardson, Fernando Cruz y Roberto Osuna, quien se apuntó su segundo rescate de la temporada.

Charros se fue adelante en la misma primera entrada, con una carrera, la cual entró con dobletes ligados de Missael Rivera y Manny Rodríguez, éste último remolcador de la anotación.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en el cierre le dio la vuelta al score al hacer dos carreras. La del empate la mandó al plato Jesse Castillo, con sencillo al nueve, en los spikes de Marco Jaime.

La segunda la anotó Johan Ureña, con infiledhit de Yadir Drake.

Charros aseguró el juego en la quinta con ataque de par de carreras. Miguel Ojeda Jr. pegó triple por el central, y posteriormente anotó con wildpitch. Para el receptor de Charros, fue su primer hit en la Liga ARCO.

Con intermedio de un out, el guasavense Missael Rivera pegó cuadrangular solitario por el derecho, sin gente en base. Fue su segundo en noches consecutivas.

Charros hizo la carrera del seguro en la novena entrada, cuando con las bases llenas, Manny Rodriguez recibió golpe, con el que anotó Julián Ornelas.

TIRILLA

Equipo           123     456     789     C H E

Charros         100     020     001     4 9 0

Algodoneros 200    000     000     2 5 0

PG: Hernández (1-0)

PP: Aguilar (0-1)

JS: Osuna (2)

JRS: Charros.- Rivera (2)

NOTAS:

1.- Para mañana, el último juego de la serie será a las 17:00 horas, en el Kuroda Park.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre los jóvenes, Jesús Huerta, por Algodoneros, en contra de Adrián Gusmán, por Charros.

3.- Los ampáyeres de hoy alinearon de la siguiente manera en el Kuroda Park: en home Conrado Valenzuela; en primera Humberto Sáiz; Sócrates Marín en segunda y Yamir Martínez en tercera.

4.-La asistencia total pagada esta noche en el Kuroda Park, fue de 2 mil 290 aficionados con boleto pagado.

Miguel Aguilar tuvo una buena salida, a pesar de que cargó con el revés.

 

 

 

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...