Con drama incluido, Venados y Tomateros pasan a la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

CIUDAD OBREGÓN.- Un elevado de sacrificio en terreno de faul que capturó el segunda base, salido del bate de Jorge Flores, le permitió anotar desde tercera a Chris Roberson en pisa y corre, la carrera con la que Venados de Mazatlán logró una angustiante victoria de 1-0sobre Yaquis de Ciudad Obregón en 10 peleadas entradas, y con ello, se convirtió en finalista.

Mazatlán logró su boleto a la final, al ganar por tercera noche consecutiva en extrainnings, y de esa manera se medirá a Tomateros de Culiacán, en la serie titular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los dos equipos sinaloenses se han medido en la gran final en dos ocasiones. La primera en la temporada 1995-1996 y en la 2001-2002, y en ambas, Tomateros se llevó el campeonato.

De regreso al juego, el ganador fue Iván Zavala (1-0), en revés para Tiago Da Silva (1-1) y el salvamento para Mitch Lively (1).
Por Obregón, el refuerzo de Algodoneros, Dustin Crenshaw, se fue sin veredicto, al lanzar de manera excelente seis entradas y dos tercios con cuatro hits, dos ponches, sin base y sin carrera.
Tras un Rosario de nueve entradas, en la parte alta de la décima, Chris Roberson abrió la tanda con sencillo; avanzó a segunda con toque de sacrificio de Sebastián Valle.

Vino Ramón “La Pulpa” Ríos a pegar sencillo que dejó hombres en las esquinas. Cuando bateaba Edson García, Ríos robó segunda, lo que hizo que se le diera la base intencional a García.
Con las bases llenas, Jorge Flores sacó un elevado de faul, el cual tomó Carlos Sepúlveda, quien tiró a home para sacar a Roberson, pero el cátcher jamás tuvo la bola, lo cual permitió que se anotara la única carrera del juego.

CHÁVEZ LE DA EL PASE A TOMATEROS

CULIACÁN.- Un doblete de José Guadalupe Chávez sobre el Grandes Ligas, Héctor Velázquez, en el fondo de la octava entrada, impulsó la carrera de la victoria de 3-2 de Tomateros de Culiacán sobre Cañeros de Los Mochis, para así convertirse en finalista.
La victoria fue para Ryan Kelly (1-0), fracaso para Daniel Duarte (0-1) y rescate para Alberto Baldonado (2).

Cañeros se fue arriba en la misma primera entrada, al hacer dos carreras. Ramón Urías dio triple productor de la de la quiniela y luego anotó con sencillo de Esteban Quiroz.
Sebastián Elizalde produjo dos con cuadrangular en la tercera, ya que se llevó por delante a Dariel Álvarez, quien, en la octava, también timbró con el doble de Chávez.

LA FINAL ARRANCA EN CULIACÁN

La gran final arranca el miércoles en Culiacán, mientras que la elección de refuerzos se llevará a cabo hoy al medio día.

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...