Con rally tempranero, Tomateros vence a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Tomateros)

CULIACÁN.- Un rally en la segunda entrada, y una gran salida de Manny Barreda, llevaron a Tomateros de Culiacán a una victoria de 5-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así quedarse con la serie.

Con el resultado, Algodoneros queda con marca de 5-5, metido de lleno en la pelea por alcanzar los playoffs de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
La victoria fue para Manny Barreda (1-1), quien tuvo una salida de calidad de siete entradas, en las que permitió cuatro imparables, ponchó a 10, dio cinco pasaportes y toleró una carrera; el resto lo sacaron Derrick Lopp y Ryan Kelly.

El derrotado Felipe Castañeda (0-1) salió del juego tras lanzar una entrada con dos hits, par de bases, igual número de goles y tres carreras; enseguida vivieron Juan Delgadillo, Jonathan Partida, Ulises López, Mauricio Lara y Manuel Chávez.
Tomateros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada con un rally de cinco carreras y ahí resolvió el juego.
Alí Solís se trajo la primera, al recibir pasaporte con las bases llenas. Antonio Lamas reportó dos con doble y el par restante, Ramiro Peña con sencillo.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en la parte alta de la tercera, Alejandro Ortiz dio doblete al central, para impulsar la única carrera que hizo en el juego.

NOTAS:

1.- A partir de mañana, hasta el domingo 8 de diciembre, Algodoneros recibe la visita del sotanero Venados de Mazatlán, en el flamante Francisco Carranza Limón. Los horarios son: viernes, 19:30 horas; sábado, 18:00; domingo 17:00.
2.- Por Algodoneros lanzarán Dustin Crenshaw (3-1, 3.12), mañana; el sábado está por designarse y el domingo Walter Silva (2-2, 5.80).
3.-Por Venados van Irwin Delgado (1-4, 4.69), mañana; el sábado Mitch Lively (2-1, 1.93) y el domingo el japonés Kodai Hamaya (2-0, 0.77).
4.-Hoy reportó a Algodoneros, el dominicano Randy César, quien será activado mañana.
5.- Jonathan Partida retiró a los primeros nueve hombres que enfrentó. La racha se la rompió Sebastián Elizalde, con un doblete en la quinta.
6.-Hoy, mucha afición de Guasave se transportó en dos autobuses a la capital sinaloense, con el fin de apoyar a Algodoneros.

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Algodoneros 001 000 000 1 4 0
Tomateros 050 000 00x 5 8 1
PG: Barreda (1-1)
PP: Castañeda (0-1
JS: No hubo
JRS: No huubo

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...