Crenshaw reforzará a Yaquis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

CD. OBREGÓN.- Luego de haber reforzado a Charros de Jalisco en la primera fase de playoffs de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, el lanzador derecho Dustin Crenshaw, ahora vestirá los colores de Yaquis de Ciudad Obregón, en la etapa de semifinales.

Crenshaw, quien en la temporada regular jugó para Algodoneros de Guasave, fue tomado como segunda opción por Yaquis, en el draft celebrado este medio día. Joe Van Meter, pítcher de Águilas de Mexicali, fue la primera selección y era el que llevaba mano para jugar.

Van Meter declinó finalmente a reforzar a Yaquis, por lo que la puerta quedó abierta para que Crenshaw llegara a la Tribu, que inicialmente, como segunda elección, solo respaldaría al equipo que lo tomó, en caso de que el primer seleccionado no aceptara la invitación, lo cual, así fue.

Contrario a lo que hizo con Charros, club para el que trabajó en el rol de cerrador, Dustin será el tercer abridor en la rotación de Yaquis. Iniciar juegos es su posición natural.

Yaquis enfrentará a partir de mañana a Venados de Mazatlán con una rotación compuesta con André Rienzo, Brandon Cumpton, Dustin Crenshaw y Tiago da Silva.

Venados designó a Mitch Lively, Irwin Delgado, Édgar Torres y el refuerzo Juan Pablo Oramas.
Durante la temporada regular, Crenshaw tuvo marca de 3-4 con 3.71 de efectividad en 13 salidas (todas como abridor), además de 54 ponches y 17 bases.

En playoffs, con Charros, dejó récord de 0-1, 3.00 en efectividad, más un salvamento.

Más Recientes

La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...
Muestra el poder ‘El Penco’ Rodríguez
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...