De la mano de Torres, México sella brillantemente el rol regular de la SC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ LMP)

SAN JUAN; Puerto Rico.- Édgar Torres salió inspirado, y con ayuda de Mario Meza, dejaron en un hit al rival, mientras que Ramiro Peña pegó jonrón, para llevar a México a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre Colombia, para así cerrar de manera contundente el rol regular de la Serie del Caribe 2020.

Con el resultado, México cerró el round robin inicial con marca de 4-1 (empatado con Venezuela), mientras que los colombianos (0-5), no pudieron ganar.
La victoria fue para el dominante Torres (1-0), quien tuvo una tremenda labor de siete entradas y dos tercios con solo un hit, una base, seis abanicados, sin carrera; el resto lo sacó Mario Meza, de manera hermética.

El derrotado Edison Frías (0-1) se fue de la lomita al lanzar cinco innings completos con seis hits, cuatro ponches, sin base y par de anotaciones; le siguieron Luis Ortega y Randy Cuentas.
México se fue arriba y resolvió el juego en la quinta entrada, con dos carreras. Juan Carlos Gamboa anotó la de la quiniela y rompió el Rosario de ceros, en wilpitch de Edison Frías.

Ya con dos fuera, Rico Noel pegó sencillo al medio, con el que mandó al plato a José Guadalupe Chávez.
La cabalística séptima trajo las dos carreras del seguro para México, gracias a cuadrangular de Ramiro Peña por el derecho, con el que se llevó por delante al “Happer” Gamboa.

Por México, Rico Noel y Juan Carlos Gamboa se fueron de 4-2, así como Ramiro Peña de 1-1 con un jonrón y dos carreras empujadas; el único hit de los colombianos fue de Brallan Pérez, quien lo dio en la segunda entrada.

RESULTADO DEL PRIMER JUEGO DE HOY

Venezuela derrotó en la primera jornada del día por pizarra de 2-0 a Panamá, que hoy se despidió del torneo, al estar eliminado.
David Martínez (1-0) se llevó la victoria y Manny Correa (0-1) el descalabro. Pedro Rodríguez logró su primer rescate del evento.
Venezuela se quedó con marca de 4-1, mientras que los panameños con 1-4.

EL DATO:

Joey Meneses entró a la jornada de hoy bateando para .563, merced a que llevaba nueve hits en 16 turnos.
Esta tarde se fue de 3-0, sin embargo, sigue a la cabeza en el bateo al promediar un sólido .474.

MAÑANA LAS SEMIFINALES

Mañana, con rivales por conocer (hasta el momento), se llevarán a cabo las semifinales. El primer duelo será a las 11:30 horas y el segundo a las 17:00 horas.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Colombia 000 000 000 0 1 0
México 000 020 20x 4 10 0
PG: Torres (1-0)
PP: Frías (0-1)
JS: No hubo
JRS: México; Peña (1)

Más Recientes

Una leyenda guasavense

  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. – Sinaloa ha sido la cuna de beisbolistas excepcionales, y prueba

VER MÁS
Algodoneros hace restructura en el área deportiva
  PRENSA ALGOONEROS (Nota: Rubén Benítez) GUASAVE.- Con la finalidad...
Una leyenda guasavense
  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. -...
Spike Lundberg, un pítcher de cabecera de Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- A pesar...
Cerrar menú