Decide ‘El Penco’ Rodríguez triunfo Algodonero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

MAZATLÁN.- Arturo “El Penco” Rodriguez produjo la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, y con ello llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-3 sobre Venados de Mazatlán, con lo que puso la serie porteña a un triunfo por bando, más un empate.

El duelo se disputó en el marco del día 20 de entrenamientos de Algodoneros, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Jesús Huerta tuvo una buena apertura.

Por tercer compromiso al hilo, el pitcheo  volvió a lucir por ambos lados.

Por Algodoneros lanzaron Jesús Huerta, quien lanzó tres innings, en calidad de abridor Felipe Castañeda, Carlos Morales. Jorge Luis Ibarra, Luis de la O, Jesús García (ganador) y Ariel Gracia, quien se apuntó el salvamento.

Por Venados comenzó Francisco Ríos, a quien le siguieron Tomás Solís, Gerardo Gutiérrez, Alejandro Soto, Roberto Espinosa, Ferrol Heredia, Luis Heredia y el derrotado Fernando Burgueño.

Algodoneros tomó la ventaja en la misma primera entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, gracias a una rola por las paradas cortas, con la que anotó Marco Jaime.

Marco Jaime reportó y jugó hoy.

Venados se fue arriba en el score en la quinta entrada, con dos carreras.

La primera la anotó Ricardo Valenzuela, cuando el ampáyer principal marcó una obstrucción cátcher, mientras bateaba Rogelio Cobos.

La segunda del inning la produjo Bryan Quintero con sencillo al siete.

La escuadra de Óscar Robles retomó la ventaja en la octava entrada, con dos carreras. Con hombres en las esquinas, Abraham “El Cuate” López dio triple al derecho, con el que mandó a la registradora a Sebastián Lizárraga y Johan Ureña.

El juego fue muy entretenido.

Mazatlán igualó la pizarra en el fondo de la octava, cuando anotó José del Palacio con error del parador en corto, a batazo de Mickel Granberry.

En la parte alta de la novena, ya con dos outs, Bryan Araiza pegó triple por el central, y posteriormente anotó con sencillo al izquierdo de Arturo Rodríguez.

EL ENTRENAMIENTO

Hoy la novedad, en el vigésimo día de entrenamientos de Algodoneros, fue la de Marco Jaime, quien de inmediato se puso a trabajar fuerte, al parejo de sus compañeros.

Jaime tomó parte en el juego de esta noche, en las paradas cortas.

Previo al juego, se llevó a cabo el acondicionamiento físico, así como una práctica defensiva y de bateo, para así estar listo para el compromiso.

Para mañana, el cuarto y último juego de la serie, será en punto de las 17:00 horas.

Alan López hizo una tremenda jugada.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...