Directiva del Club Algodoneros y Ayuntamiento de Sinaloa unen lazos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- Con las miras de fortalecer el proyecto de retorno de los Algodoneros de Guasave la directiva del club se reunió con la alcaldesa de Sinaloa municipio, María León Rubio con quien acordaron fortalecer acciones que se vean reflejadas en el aumento de la venta de butacas.

El licenciado Sebastián Sandoval, señaló que la reunión con la alcaldesa así como con el director del Instituto del Deporte, Lorenzo Mercado, fue con la intensión de ofrecer a manera de facilidades la adquisición de butacas para los empleados del Ayuntamiento sinaloita tema del cual fue muy aceptado pues hay interés de sumarse al proyecto.

A su vez, señaló que estuvieron presentes como invitados especiales en el festejo de campeonato del equipo Ganaderos de Sinaloa actuales monarcas de la Liga Arturo Peimbert Camacho.

Adelantó además que se visitará la región del Evora en busca de ofrecer facilidades para que los amantes del “Rey de los Deportes” puedan adquirir butacas y presenciar del mejor béisbol de México, la Liga Mexicana del Pacifico apoyando a los Algodoneros de Guasave.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...