Donas Kairo refrenda su permanencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Sin duda alguna que la calidad y el sabor de Donas Kairo no están sujetos a discusión, y más cuando se disfruta con una bebida caliente o hasta fría.

Donas Kairo que viene desde la comunidad costera de Boca del Río, aporta una variedad más de alimentos para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Y para que la afición de Algodoneros de Guasave no se quede sin saborear las que son consideradas las mejores donas de Sinaloa, los propietarios Luz Aida López Leal y Joaquín Aguilar Avendaño, refrendaron su permanencia en el estadio Francisco Carranza Limón, al haber firmado el convenio de trabajo para la próxima temporada de la LMP.

El equipo de ventas y marketing de Algodoneros, compuesto por Wendy Loredo, Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, dio el visto bueno para que, por quinta temporada, Donas Kairo forme parte de la gran oferta de alimentos que hay en el FCL.

Y es que el olor tan característico que se genera a la hora de freír las donas, se volverá a sentir en el pasillo de la zona central derecha del estadio, en cuyo local, la parada es obligatoria para saborear las delicias que ahí se cocinan.

De la misma manera, el aficionado podrá recibir una dona caliente hasta la comodidad de su butaca, para que así no se pierda ninguna jugada.

Más Recientes

Una combinación explosiva

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor combinación puede haber en el beisbol, que las emociones que

VER MÁS
El privilegio de la centena de triunfos en LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En la...
Un sinaloense ‘caballón’
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- Para hablar...
Una combinación explosiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor...
Cerrar menú
×

Carrito