Drake le da la estocada a Toros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía: Toros. Producción: Alejandra Félix/Fausto Rodríguez)

TIJUANA.- Yadir Drake se convirtió en la bujía de Leones de Yucatán, en el triunfo de 7-1 sobre Toros de Tijuana, al pegar grand slam, en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado anoche en la fronteriza ciudad.

Con el resultado, las fieras dominan la serie titular dos juegos a cero, razón por la que buscarán el campeonato en casa, al reanudarse mañana el compromiso en la blanca Mérida. Como es costumbre, el duelo está pactado a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Con la pizarra empatada 1-1 en la parte alta de la quinta entrada, vino a batear Yadir, quien es jardinero de Algodoneros de Guasave en invierno, y encontró con las bases llenas, situación que aprovechó para pegar el cuadrangular, con el que de golpe y porrazo impulsó cuatro carreras para así llevar a la victoria a su equipo.

Con su grand slam, Drake llevó a la victoria a Leones.

Drake bateó de 5-1 con un jonrón y cuatro remolcadas para ser considerado el Mas Valioso del juego; por Leones,  Humberto Sosa y Álex Liddi le sonaron de 4-2, al igual que por los caídos, Júnior Lake.

El batazo estelar de Drake fue sobre los lanzamientos del derrotado Carlos Hernández, y en contraparte, benefició al cubano Yoanner Negrín, quien se apuntó su primera victoria de la serie final.

Para mañana, el tercer juego del compromiso está pactado para iniciar a las 17:00 horas (en tiempo de Sinaloa).

El ex Algodonero, Teddy Stankiewicz será el encargado de regresar a la pelea a Toros, al ser el pítcher abridor, mientras que por Yucatán va el también importado Jake Thompson.

Más Recientes

En tremendo juego, Algodoneros es doblegado por Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Presentan trofeo y detalles del Mundial Sub 23
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Foto: Redacción WBSC. Producción: Alejandra Félix)...
‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...