Duelo de ofensivas entre Algodoneros y Charros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Una serie de ofensivas se verá desde mañana y hasta el jueves en el estadio Francisco Carranza Limón, en el compromiso en el que Algodoneros de Guasave recibirá a Charros de Jalisco, ya que se verán las caras el uno y dos, en lo que a bateo se refiere en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los tres juegos serán a las 19:30 horas.

Y es que Charros de Jalisco es el número uno en ofensiva con promedio de .300, con 41 jonrones y 228 carreras remolcadas, pero es seguido muy de cerca, en el segundo puesto, por Algodoneros, que de manera colectiva muestra un promedio de .297 con 35 vuelacercas y 201 impulsadas.

También, Algodoneros tendrá la oportunidad de cobrarse la afrenta que le hizo Charros al arranque de esta segunda vuelta, en la que la serie de se definió por limpia en favor de los tapatíos.

Luis Miranda saldrá en busca de su sexta victoria.

La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros para el compromiso ante los tapatíos, se compondrá con Luis Miranda (5-2, 4.91), Óscar Rojas (1-0, 1.82) y Dalton Rodríguez (3-0, 2.37).

Por su parte, Charros va con Luis Alonso Mendoza (0-2, 8.78, con Hermosillo), quien hará su debut en este equipo; le seguirán Manuel Flores (2-6, 6.23) y Orlando Lara (4-2, 3.55).

Un factor a resaltar, es que, aunque Charros es el líder actual de la liga, su debilidad es jugar en gira, ya que en ese contexto es séptimo en bateo con .245, 12 para la calle y 50 remolcadas. En el “camino”, el récord de Charros es de 8-14.

Óscar Rojas ha venido lanzando muy bien.

Algodoneros, que está en un gran momento (15-5 en los últimos 20 juegos), jugando en casa batea para .288 con 15 vuelacercas y 90 remolcadas, además de un récord fabuloso de 12-8, el cual lo ha proyectado a los primeros lugares.

En el pitcheo colectivo, la balanza se inclina a Algodoneros, ya que es el tercer mejor equipo con efectividad de 3.62, mientras que la de su rival en turno es de 5.23, con la que ocupa el noveno puesto, dentro del rubro.

La numerología es clara, pero no indica lo especial que es esta serie, ya que, por las razones conocidas, la expectativa que levanta entre la afición es mucha, porque a querer o no, vienen los recuerdos a la mente.

Pese a ello, la nueva generación de Algodoneros está escribiendo su propia historia, y dejando su huella entre los seguidores del proyecto de la ¡Pasión Imparable!

En la actualidad, Algodoneros es el equipo más “encendido” del momento, como lo refiere su récord de 15-5 en los últimos 20 juegos, seguido del propio Charros y de Águilas de Mexicali, que tienen 12-8.

Dalton Rodríguez buscará seguir invicto.

Esta será la única serie en la que Charros visite Guasave, descontado el compromiso se iba a celebrar aquí del 10 al 12 de noviembre, el cual se canceló por motivos de seguridad sanitaria.

Por eso, el apoyo de la afición será un factor primordial para Algodoneros, en esta mega estancia en casa, a la que le restan nueve juegos.

FICHA DE LA SERIE

ALGODONEROS VS CHARROS

Estadio: Francisco Carranza Limón

Sede: Guasave, Sinaloa

Horario de los juegos: 19:30 horas

DUELOS DE PITCHEO

MAÑANA

Luis Miranda (5-2, 4.91) vs Luis Alonso Mendoza (0-2, 8.78)

MIÉRCOLES

Óscar Rojas (1-0, 1.82) vs Manuel Flores (2-6, 6.23)

JUEVES

Dalton Rodríguez (3-0, 2.37) vs Orlando Lara (4-2, 3.55)

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...