Dustin Crenshaw lanza un juegazo, pero cae ante Venados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MAZATLÁN.- Dustin Crenshaw lanzó siete entradas con solamente tres hits, sin embargo, sufrió el descalabro, en la victoria de Venados de Mazatlán por la cerrada pizarra de 3-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que fue el juego tres de la semifinal de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para Venados, fue la primera victoria sobre Yaquis en la temporada. Tuvieron que pasar nueve juegos, pero en esta ocasión, el triunfo acercó a Venados 2-1 en la serie.
El revés, de manera inmerecida, fue para Crenshaw (0-2), ya que lanzó siete sólidos episodios con solo tres hits, cuatro ponches, una base, un golpe y tres carreras.

La victoria fue para Juan Pablo Oramas (1-1) de fue del juego al lanzar siete entradas y dos tercios con seis hits, ocho abanicados, sin base y par de anotaciones. Ryan Newell hizo un buen relevo de una entrada y dos tercios para llevarse su tercer rescate de la postemporada.
Venados hizo una carrera en la segunda, gracias a cuadrangular solitario por el bosque izquierdo, de Ricky Álvarez.

En la séptima, los de casa amarraron la victoria, con un ataque de dos carreras, cuyo autor fue Ramón Ríos, al dar doblete al izquierdo, cuando las bases llenas estaban llenas.
En la apertura de la cuarta, Ricardo Valenzuela acercó a la tribu, al pegar jonrón de dos carreras. En esa entrada, un mal corrido de bases privó a Yaquis de empatar el juego.

Para mañana, en el cuarto juego de la serie, que será a las 20:00 horas, por Venados lanzará Édgar Torres (1-0), mientras que por Yaquis el probable es Tiago da Silva (1-0).

#PlayOffLMP

Los Venados de Mazatlán se acercaron a Yaquis de Obregón, mientras que Tomateros de Culiacán se pusó un paso adelante de @Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie de semifinales de la LMP Liga Mexicana del Pacífico temporada Caliente.mx 2019-2020.Revive aquí las acciones.#NosVemosEnOctubre20

Posted by Algodoneros de Guasave on Thursday, January 16, 2020

TOMATEROS BLANQUEA A CAÑEROS

LOS MOCHIS.- Una gran labor monticular combinada, que permitió solo tres hits y un rally de tres carreras en la primera entrada, llevó a Tomateros de Culiacán a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre Caleros de Los Mochis, para así tomar ventaja en la serie 2-1.
Derrick Loop (1-0) fue el vencedor, mientras que el revés fue para Andrés Ávila (0-1).

Tomateros no esperó mucho, ya que se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada con tres carreras. Joey Meneses produjo dos con hit al siete, mientras que Efrén Navarro mandó al plato a Meneses con imparable al derecho.

La última entró en la novena, en los spikes de José Guadalupe Chávez, en wildpitch de Irving Machuca.
Mañana, el cuarto duelo de la serie, que será a las 19:30 horas, por Cañeros lanzará Misael López (0-0); por Tomateros va Édgar Arredondo (0-0).

Más Recientes

Algodoneros entra en calor

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con un entrenamiento vespertino (inicio a las 16:00 horas), Algodoneros de

VER MÁS
Algodoneros entra en calor
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con...
Algodoneros se capacita en prevención del COVID-19
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros) GUASAVE.- Con motivo...
Se fusionan grupos, gracias a excelentes resultados médicos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Luego...