Edson García ‘sepulta’ a Yaquis en maratónico juego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MAZATLAN.- Tal y como se tratara de un script de una película, Edson García resolvió el juego, primero con una gran atrapada en el jardín izquierdo, y después, pegando el imparable que impulsó la carrera del gane en el fondo de la entrada 14, con lo que llevó a Venados de Mazatlán a una victoria de 4-3 sobre Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, Venados se acercó 2-3 en la serie semifinal de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
La victoria fue para Irwin Delgado (1-1) y el fracaso para Álex Delgado (0-1).

García le robó literalmente un cuadrangular a Isaac Paredes en la entrada 11, y en la 14, acabó con el maratónico juego que duró 5:29 horas, al mandar al plato a José Figueroa con la carrera del gane, con sencillo al siete.

Venados rompió el cero en la sexta entrada, al hacer una carrera, la cual remolcó con sencillo al nueve Carlos Muñoz.

En la octava tanda, Venados hizo dos. Anthony Giansanti empujó la primera del ataque con doblete al central. La segunda la anotó Carlos Muñoz en wildpitch.

Yaquis empató de manera dramática en la parte alta de la novena, por conducto de cuadrangular con don en tránsito de Juan Carlos Gamboa, quien envió el juego a extrainnings.

Para el domingo, el sexto encuentro del compromiso será a las 18:00 horas, en terreno sonorense. Ignacio Marrujo es el probable por Venados, en tanto que Brandon Cumpton, va por Yaquis.

RAMIRO PEÑA CONDUCE A TOMATEROS A LA VICTORIA

LOS MOCHIS.- Ramiro Peña tuvo una noche redonda ofensivamente, al batear de 4-4 con cuatro remolcadas, incluido un jonrón, además que Manny Barreda tuvo una gran labor, y con ello Tomateros de Culiacán venció 10-4 a Cañeros de Los Mochis, y con ello tomó ventaja en la serie 3-2.

Tomateros se fue arriba en la pizarra en la primera entrada, gracias a doble productor de Ramiro Peña; en la segunda, Efrén Navarro dio jonrón solitario y aumentó la ventaja guinda.

Cañeros igualó el score en el cierre de la segunda, gracias a cuadrangular de dos rayitas de Esteban “El Pony” Quiroz.
Peña empujó un par en la tercera con sencillo al ocho y Efrén Navarro una más con hit al nueve, para cerrar un rally de cinco. El mismo Peña dio jonrón solitario en la quinta. Alí Solís la sacó del parque en la octava sin gente en base.

Para El domingo, el sexto juego de la serie se disputará en Culiacán, a las 18:00 horas. Por Cañeros va el refuerzo Vidal Nuño, mientras que por Tomateros lo hará Anthony Vásquez.

Más Recientes

Algodoneros entra en calor

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con un entrenamiento vespertino (inicio a las 16:00 horas), Algodoneros de

VER MÁS
Algodoneros entra en calor
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Con...
Algodoneros se capacita en prevención del COVID-19
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros) GUASAVE.- Con motivo...
Se fusionan grupos, gracias a excelentes resultados médicos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez) GUASAVE.- Luego...