El apoyo de la afición es importante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Por segundo día consecutivo, el centro de la ciudad  recibió a la Caravana Algodonera,  la cual siguió en séptimo día de actividades llevando información y alegría por todos los rincones de la ciudad.

Una vez más los transeuntes del primer cuadro de la ciudad, en especial los que circularon por la Avenida Zaragoza y Doctor de la Torre, recibieron toda la información necesaria para convertirse en Socio Algodoneros, mediante la entrega de trípticos que se repartieron en un recorrido que hizo el staff.

Hoy no hubo venta de souvenirs, pero se les invita a los aficionados que vayan a la tienda del estadio y a la tienda online, para que aprovechen la oferta llamada ”Sin Gorras, no hay Glorias”, que consiste en aplicar el 20 por ciento de descuento el material existente.

Las marcas de gorras que entran en esta promoción son New Era y Explosion, que son de las mejores, ya que una, es de corte internacional y usada en las mejores ligas del mundo, mientras que la otra, en México, es de las que están ganando terreno en el mercado.

El nuevo slogan del equipo ¡Jugamos para ganar!, quedó plasmado en calcomanías que se pegaron en los cristales de los autos que se ubicaron por la zona arriba mencionada.

La pega de calcas siguió en la calle.

La intención de la Caravana Algodonera, es la de darle información a su gente de la manera en cómo pueden ser Socio Algodoneros, y de paso, pedir el apoyo necesario para que Algodoneros se mantenga como una de las mejores organizaciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y desde luego, que muestre la razón por la que tiene la mejor afición de México.

Diariamente, el horario de la Caravana es de 16:00 a 18:00 horas.

SIGUE LA CARAVANA ALGODONERA

MIERCOLES 10/03/2021 Blvd. La curva salida a las glorias

JUEVES          11/03/2021 Nío

VIERNES        12/03/2021 Estación Bamoa

 

 

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...