El boricua Héctor Hernández es el sexto importado de Algodoneros

El lanzador puertorriqueño Héctor Hernández este jueves fue anunciado como el sexto extranjero de los Algodoneros de Guasave, para la temporada 2019-2020 Caliente.MX de la Liga Mexicana del Pacífico.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sinaloa.- El lanzador puertorriqueño Héctor Hernández este jueves fue anunciado como el sexto extranjero de los Algodoneros de Guasave, para la temporada 2019-2020 Caliente.MX de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nativo de Río Piedras, Puerto Rico, pertenece a la organización de los Indios de Cleveland, donde tuvo participación con Hillcats de Lynchburg clase «A» Avanzada, después jugó para Clippers de Columbus clase «AAA» y finalizó campaña en clase «AA», donde compiló una foja de 4-4 en ganados y perdidos, con una efectividad de 2.13 en un total de 19 partidos cuatro ellos de abridor y un rescate.

Además, lanzó por espacio de 50 entradas y dos tercios de labor, en la que permitió 42 imparables, 15 carreras de las cuales fueron 12 limpias, obsequió 18 pasaportes y dejó con la carabina al hombro 59 contrarios.

«El mánager Rigoberto Beltrán conoce bien a este lanzador y por eso que se firmó y será de gran ayuda para el equipo», comentó Francisco Lizárraga, gerente deportivo de Algodoneros.

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...