El ‘Cacao’ Valdez lleva a Yaquis a semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MONTERREY.- Jesús “El Cacao” Valdez tuvo una explosiva jornada al batear de 4-4 con cinco carreras remolcadas, mientras que Isaac Paredes agregó uno de dos anotaciones, para llevar a la victoria a Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria de 12-4 sobre Sultanes de Monterrey.
Con el resultado, Yaquis de convierte en el primer semifinalista de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, al ganar la serie 4-1.El triunfo fue para André Rienzo (2-0) y el fracaso para Brett Oberholtzer (0-2).
Isaac Paredes dio jonrón de tres carreras en la segunda entrada, en tanto que Jesús “El Cacao” Valdez la sacó con uno en tránsito en la tercera; el mismo “Cacao” pegó otro obús en la séptima, el cual fue de dos carreras.

TOMATEROS ES SEMIFINALISTAS

MEXICALI.- Ramiro Peña rompió un empate en la octava entrada, al pegar triple productor de una carrera, que sirvió para guiar a Tomateros de Culiacán a una victoria de 4-3 sobre Águilas de Mexicali, en resultado que le dio a Tomateros el pase a la semifinal, al quedar la serie 4-1.
El triunfo fue para Anthony Vásquez (2-0), el fracaso para Greg Mahle (0-1). Alberto Baldonado logró su tercer rescate del playfoffs.
Por Tomateros, Ramiro Peña se fue de 5-4 y Antonio Lamas de 3-2; por Mexicali, Daniel Castro fue el único que repitió al batear de 3-2.

VENADOS TOMA VENTAJA EN SU CASA

MAZATLÁN.- Mitch Lively tuvo una salida de calidad y Ricky Álvarez empujó dos carreras, para llevar a Venados de Mazatlán a una victoria de 5-3 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así tomar ventaja de 3-2 en el compromiso.
Lively (1-1) siete un tercio con seis hits, cuatro ponches y tres carreras; José Samayoa (1-1) cargó con la derrota. Ryan Newell logró su primer rescate en enero.
Mazatlán hizo dos carreras en la primera entrada con error del jardinero derecho Yadiel Hernández, a batazo de Anthony Giansanti.
Ricky Álvarez remitió otro par con sencillo al medio en la quinta; en la séptima, Yadiel Hernández disparó jonrón de dos anotaciones por el siete.
Para el jueves, en el sexto juego de la serie, que será en Hermosillo, a las 19:30 horas, por Venados lanzará Édgar Torres, en tanto que por Naranjeros lo hará Juan Pablo Oramas.

EN EXPLOSIVA JORNADA DEL ‘PONY’, CAÑEROS SE ADELANTA

LOS MOCHIS.- Con una ofensiva de cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Esteban Quiroz, Cañeros de Los Mochis venció a Charros de Jalisco por score de 6-3, para así tomar ventaja en la serie 3-2.
Yoanys Quiala (1-1) se llevó la victoria; Austin Bibens-Dirkx (1-1) mordió el polvo. El Grandes Ligas, Héctor Velázquez, logró su primer rescate de la postemporada.
Por Cañeros, Esteban Quiroz la botó de manera solitaria en la cuarta; enseguida, en un rally de cuatro en la sexta, Ramón Urías y Leandro Castro pegaron cuadrangulares de dos anotaciones cada uno.
El mismo Quiroz la sacó de manera solitaria en la séptima. Por Charros, Carlos Figueroa se fue de 3-2.
Para el jueves, la serie retorna a Jalisco, en donde el sexto juego se disputará a las 18:30 horas, en hora del Pacífico. Por Charros lanzará Orlando Lara, en tanto que por Cañeros lo hará Carlos Sierra.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...