El Carranza Limón casi listo para el retorno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

GUASAVE.- La tarde de este sábado el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el estadio Francisco Carranza Limón, para supervisar la obra de remodelación del mismo, y ahí constató que ésta, luce muy avanzada.

Ordaz Coppel estuvo acompañado por la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, por el gerente general de Algodoneros, Sebastián Sandoval Matzumoto, y por personal de obras públicas del estado.

El mandatario recorrió el terreno de juego, y pudo constatar que ya está listo para que se pueda jugar, además de que supervisó el trabajo de los bleachers y barda jonronera, la cual también ya muestra un avance significativo.

“Estamos dando estas rondas de supervisión para que la obra avance de acuerdo a los tiempos establecidos, y me doy cuenta que estamos muy bien”, dijo Ordaz Coppel.

Por su parte el ingeniero, encargado de la obra, Rubén Gómez, señaló que ya el FCL está listo para que se pueda entrenar ahí.

“Hablando de la obra en general puedo decir que estamos en un 92 por ciento, pero si nos vamos a lo que es el campo, ése ya está listo para poder albergar una práctica, luego de que ya está al 100 por ciento”, manifestó Gómez.

El campo cuenta con césped artificial, cuya manufactura es de la más alta calidad, y que cumple con los estándares establecidos por MLB.

DATOS

AVANCE DE LA OBRA EN GENERAL

92 POR CIENTO

ESTATUS DEL CAMPO

ESTÁ AL 100 POR CIENTO

Más Recientes

Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...