El cine te espera en el Carranza Limón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que este sábado 27 de marzo se lleve a cabo el evento “Cine en el Estadio”, el cual está enfocado para  los hijos de los Socios Algodoneros, quienes podrán disfrutar de una buena película en el estadio Francisco Carranza Limón.

La función tiene un corte histórico, ya que será la primera vez que se presente un evento de este tipo en Guasave.

Para poder asistir, todos aquellos aficionados que hayan comprado su abono, tendrán derecho de uno a cinco boletos para que lleven a sus niños a ver la película que será proyectada en la monumental pantalla del estadio, en punto de las 18:30 horas.

La entrega de los boletos se llevará a cabo del sábado 20 al viernes 26 de marzo en la tienda de souvenirs del estadio, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, hace la invitación para todas aquellas personas que ya son Socios Algodoneros y para quienes pretenden serlo, a que acudan y firmen su boleta de apartado, y así puedan llevar a sus niños de sentir la sensación se pisar el campo y aparte, de una manera diferente puedan disfrutar de una sensacional película.

Para crear la atmósfera ideal, cada niño que asista tendrá derecho a una bolsa de palomitas, una bebida y un par de dulces patrocinados por Candy Shop y Te d’kata.

El requisito para poder recoger sus boletos, es el de presentar su contrato o comprobante de pago (quienes ya sean Socios), mientras que los aspirantes a serlo, ahí mismo podrán firmar su apartado, para que así puedan participar.

Este es el primero de muchos otros eventos que Algodoneros de Guasave le brindará como un plus a sus socios, para hacerlos sentir parte de la organización y retribuir al gran apoyo que le brindan al equipo año con año.

 

 

 

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...