Ultimas Noticias

El gremio médico, un sector que apoyamos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Siguiendo con el plan social establecido, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, se dio a la tarea de llevar apoyo a las instituciones que tienen que ver directamente con el sector salud y de emergencias.

Atendiendo el llamado de las autoridades, con el debido cuidado de respetar la sana distancia, el gerente general de nuestro equipo, Alejandro Vázquez, Lizárraga, en compañía del equipo de comercialización y ventas, compuesto por Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, acudieron a entregar 150 cajas de sueros hidratantes a tres instituciones

El Hospital General, dirigido por el doctor Jesús Antonio López Rodríguez, la benemérita Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos de Guasave, fueron los beneficiados con estos apoyos, que fueron entregados por el personal de Algodoneros.

Cada institución recibió la cantidad de 50 cajas de suero, con el fin de que sea utilizado en caso de ser requerido por personas que vean mermada su salud.

Giovani Rodríguez, administrador del HG y Emmanuel Rodríguez, de bomberos, fueron los encargados de recibir el donativo.

En estos tiempos en los que la pandemia del Covid-19 ha frenado la actividad normal, el Club Algodoneros pone su granito de arena en pos de contribuir a que nuestra gente tenga la mejor calidad posible.

De esta manera, seguiremos apoyando a nuestras instituciones locales, ya que no queremos que nadie falte cuando celebremos los 50 años de fundación de nuestros Algodoneros.

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS

Un ‘Niño’ inolvidable

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Dicen que en nuestro corazón nunca deja de

VER MÁS
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...
Un ‘Niño’ inolvidable
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...