El guasavense Aarón Leyva fue el ampáyer del año de la LAMP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota. Redacción: LMP. Foto: LMP)

GUADALAJARA.-En la finalización de la semana de capacitación y adaptación de los umpires de cara a la Temporada 2020-2021, el Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, reconoció a Aarón Leyva como el Umpire del Año por su excelente desempeño en la Temporada 2019-2020.

Leyva formó parte de la cuarteta comandada por Daniel Rubio, complementada por Demian Hernández y Aarón Miller teniendo una destacada campaña impartiendo justicia de la mano de sus compañeros.

Leyva se mostró muy contento de recibir este reconocimiento por primera vez en su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico «Es algo que se trabaja día a día para conseguir estos logros, darle gracias a Dios por una oportunidad más de estar en la liga y a echarle ganas a la que sigue. No tengo palabras de agradecimiento para este tipo de reconocimiento que me dan», dijo después de recibir la placa que podrá colgar en su vitrina.

El nativo de Guasave ya se encuentra listo en este año atípico que los ha dejado sin ninguna actividad durante los últimos meses destacando que hay un sentimiento especial por volver al diamante: «Ha sido un año muy difícil con esta pandemia, pero vamos poco a poco dándole para adelante por los aficionados y la familia», finalizó.

Esta campaña 2020-2021 Aarón Leyva será miembro de la cuarteta comandada por el mismo Daniel Rubio con Roberto Lamadrid y Jesús Espinoza como compañeros.

Más Recientes

Algodoneros hace historia a lograr barridas en días consecutivos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Arruebarruena es el MVP de la Semana
PRESA ALGODONEROS (Nota: Medios Liga ARCO. Fotos: Fausto Rodriguez: Producción:...
La pasión algodonera sigue imparable: Saca la escoba
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...