En ‘explosiva’ noche, Yaquis acaricia la final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

MAZATLÁN.- En un juego atípico en el puerto, toda vez que se pegaron cinco jonrones de manera combinada, además de un gran pitcheo de Tiago da Silva, Yaquis de Ciudad Obregón venció por score de 5-3 a Venados de Mazatlán.
Con el resultado, Yaquis puso la serie 3-1 a su favor, y ahora acaricia el pase a la gran final de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da Silva (1-0) dejó la lomita al lanzar seis entradas completas con cinco hits, una base, tres ponches y una carrera. Nathanael Santiago cerró y se llevó el salvamento.

#SemifinalesLMP

Yaquis De Obregon acaricpian la final al poner 3-1 en la serie frente a Venados de Mazatlán, mientras que Tomateros de Culiacán y @Cañeros de Los Mochis van a una y una con la serie empatada en cuatro jugos jugados de las semifinales de la LMP Liga Mexicana del Pacífico temporada caliente.mx 2019-2020.#NosVemosEnOctubre20

Posted by Algodoneros de Guasave on Friday, January 17, 2020

El derrotado Édgar Torres (0-1) salió del duelo al tirar una tanda y un tercio con tres imparables, un pasaporte, sin ponche y tres carreras. Daniel Guerrero tuvo otro gran relevo, pero para su mala fortuna, en una causa perdida.
Yaquis le cayó temprano al abridor Torres, ya que en la misma primera entrada le anotó dos carreras, producto de un jonrón de campo de Paulo Orlando por el bosque de la izquierda.

En la segunda, Orlando Piña envió una más, con elevado de sacrificio al nueve.
Carlos Muñoz apretó el score en la tercera entrada, al pegar jonrón de tres carreras por el bosque derecho.
Carlos Sepúlveda y José Juan Aguilar aumentaron la ventaja de la tribu en la cuarta, al conectar cuadrangulares solitarios espalda con espalda.

José Augusto Figueroa acercó a los de casa al atizar jonrón sin gente en base en la sexta, pero eso fue todo.
Para hoy, el quinto juego de la serie será a las 20:00 horas, con el duelo monticular entre Mitch Lively (0-0), por Venados, mientras que por Yaquis va el brasileño André Rienzo (0-0).

CAÑEROS LE REGRESA LA CORTESÍA A TOMATEROS

LOS MOCHIS.- Con un ataque tempranero y una buena combinación en el pitcheo, Cañeros de Los Mochis venció 4-0 a Tomateros de Culiacán, con lo que le regresó la blanqueada recetada en el tercer juego de la serie.

Con el resultado, Cañeros igualó el compromiso 2-2, por lo que hoy buscará la ventaja jugando en casa.
Daniel Duarte (1-0), en labor de relevo, se llevó el crédito positivo, mientras que Édgar Arredondo (0-1) cargó con el descalabro.
Cañeros resolvió el juego con rally de tres carreras en la segunda entrada. Jonny Jones produjo la primera con doblete; Rodolfo Amador remolcó dos más con sencillo al siete.

Isaac Rodríguez atizó jonrón solitario en la quinta, para aumentar la ventaja y cerrar la pizarra para los verdes.
Hoy se celebra el quinto juego del compromiso, en punto de las 19:30 horas. Por Cañeros va su as, Yoanys Quiala, quien se medirá a Manny Barreda.

Más Recientes

Una leyenda guasavense

  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. – Sinaloa ha sido la cuna de beisbolistas excepcionales, y prueba

VER MÁS
Algodoneros hace restructura en el área deportiva
  PRENSA ALGOONEROS (Nota: Rubén Benítez) GUASAVE.- Con la finalidad...
Una leyenda guasavense
  PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE. -...
Spike Lundberg, un pítcher de cabecera de Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- A pesar...
Cerrar menú