En extrainnings, Algodoneros cae ante Mayos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Mayos. Producción: Alejandra Félix)

NAVOJOA.- Un imparable al bosque derecho de Jay Austin en el fondo de la entrada 12, llevó a Mayos de Navojoa a una victoria de 4-3 sobre Algodoneros de Guasave, que de cualquier manera, sigue encaramado en los primeros lugares del standing de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En ese inning 12, la estrategia de poner cinco hombres en el infield, con hombre en tercera le salió a Óscar Robles, sin embargo, tras darle la base intencional a Jorge Flores, vino Austin a resolver el juego.

La victoria fue para Gonzalo Ochoa (1-0) y el fracaso para Walter Silva (0-2).

Por Algodoneros Óscar Rojas lanzó cinco innings con solamente par de imparables, dio un pasaporte, abanicó a cinco y no toleró carrera, pero de nada la sirvió, ya que salió sin veredicto; del resto se encargaron Octavio Becerra, Alberto Leyva, Rafael Córdova, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Geno Encina y Silva.

Rojas tuvo una gran salida.

 

Jaime Lugo, quien no tuvo decisión, salió del juego tras lanzar cuatro innings y dos tercios, en los que recibió seis hits, abanicó a tres, dio igual número de bases y se llevó tres carreras; continuaron Martín Buitimea, Óscar Félix, Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Esteban Haro, Carlos Bustamante y Ochoa.

Algodoneros tomó la ventaja en la segunda entrada, cuando luego de doblete de Emmanuel Ávila, vino Arturo Rodríguez a conectar sencillo productor al bosque central.

En la cuarta, Jesse Castillo pegó su séptimo jonrón de la temporada, el cual fue solitario por el derecho, para así, aumentar la ventaja.

Algodoneros atacó en la quinta, en la que hizo una carrera, la cual anotó de “caballito” Miguel Guzmán, cuando Emmanuel Ávila recibió pasaporte con las bases llenas.

Miguel Guzmán anota de ‘caballito’.

 

Jorge Flores rompió una racha negativa para Mayos, de 15 entradas sin anotar, cuando en la séptima pegó cuadrangular de dos carreras, para acercar a su equipo.

Navojoa le empató en la novena al líder de salvamentos de la liga, Geno Encina, tras aceptar imparable productor de una carrera de Paúl León.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     10 11 12       C H E

Algodoneros 010    110     000     0 00              3 13 0

Mayos           000     002     001     001              4 9 0

PG: Ochoa (1-0)

PP: Silva (0-2)

JS: No hubo

JRS: Algodoneros.- Castillo (7). Mayos.- Flores (1)

NOTAS:

1.- Para mañana, Algodoneros de Guasave recibe a Águilas de Mexicali, en una serie en la que estará en la que estará en juego el liderato. Los juegos tendrán horarios de 19:30, 18:00 y 17:00 horas, viernes, sábado y domingo, de manera respectiva.

2.- La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros para este compromiso se compondrá con Dalton Rodríguez (2-0, 2,55), Adam Quintana (2-3, 4.72) y Thomas Dorminy (2-3, 3.44).

3.- Mexicali anuncia a Eduardo Vera (3-0, 2.11), Javier Solano (2-0, 2.98) y David Reyes (2-4, 4.22).

4.-Jesse Castillo llegó a 29 carreras remolcadas, y se convirtió en el líder del equipo en ese departamento.

5.-El pitcheo de Algodoneros mantuvo un puño a la ofensiva rival, ya que no le permitió carrera en 15 entradas consecutivas, tomando en cuenta la blanqueada de ayer.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...