En juego de emociones, Algodoneros cae ante Mayos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- En un duelo que parecía pintado para la despedida de Teddy Stanckiewicz, quien se fajó a lo grande, Mayos de Navojoa cuajó un rally de tres carreras en la octava entrada, para así vencer a Algodoneros de Guasave al son de 5-4, en el cierre de la décima serie de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Guasave se queda con marca de 12-17, por lo que buscará cerrar fuerte la primera vuelta en las dos series que la restan a la misma.
El pítcher ganador fue Francisco Haro (2-3), el revés para Isaac Jiménez (1-2), mientras que Jesús Pirela logró su quinto rescate de la campaña.

Stanckiewicz, quien no tuvo crédito, culminó su participación invernal con una labor de siete entradas y un tercio con ocho imparables, igual número de abanicados, sin pasaporte y tres rayitas; le siguieron Jeff Ibarra, Isaac Jiménez y Mauricio Lara.
Para Teddy fue su última salida en el beisbol invernal este año, ya que su organización, Medias Rojas de Boston decidió que parara, ya que hay planes para él en la campaña venidera del beisbol de las Grandes Ligas.
La directiva hará el anuncio en breve del refuerzo que tomará su lugar.

Por Mayos, Luis Payán no tuvo veredicto. Se fue del juego al lanzar cuatro entradas y dos tercios con siete hits, cinco abanicados, sin base y cuatro carreras; luego desfilaron Ozzie Méndez, Carlos Félix, Óscar Félix, Isidro Márquez, Antonio Garzón, Francisco Haro
Mayos se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, al hacer una carrera, la cual produjo Keon Barnum al bosque del medio.
Algodoneros empató en el cierre, con elevado de sacrificio al siete de Emmanuel Ávila.

La tribu se adelantó de nuevo en la segunda tanda, cuando Jovan Rosa dio jonrón solitario por el derecho.
La tropa del retorno cuajó un rally de tres carreras en la quinta entrada, para así enfilarse a la victoria.
Steve Lombardozzi remitió la del empate con sencillo al central; Nick Torres le dio la vuelta a la pizarra con doble al derecho; enseguida, el miso Nick timbró con indiscutible al siete de Emmanuel Ávila.

Mayos vino de atrás y lo demostró en la octava entrada, al cuajar racimo de tres carreras, con el que le dio la vuelta al juego. Las carreras entraron con hits ligados de Paúl León, Fernando Flores y Jovan Rosa. Todos productores de una.

NOTAS:
1.- Mañana, Algodoneros arranca la penúltima serie de la primera vuelta en calidad de visitante a Cañeros de Los Mochis. El viernes el juego es a las 19:30 horas, el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00.
2.- La tercia de lanzadores que utilizará Óscar Robles para este compromiso se compone con Jake Paulson (2-3, 3.34), Jesús Barraza (0-1, 3.68) y Walter Silva (2-2, 7.14).
3.- Víctor Bojórquez, timonel de Cañeros, designó a Luke Heimlich (3-2, 4.66), José Valdez (1-1, 2.40), mientras que el abridor del domingo está por definirse.
4.- Emmanuel Ávila se convirtió en el líder de carreras remolcadas de Algodoneros, al llegar a 12, con las dos que produjo esta noche.
5.-Steve Lombardozzi bateó hoy de 3-2 con una remolcadas, además de que hizo una tremenda atrapada en la intermedia, en la sexta entrada a batazo de Víctor Mendoza.
6.-La asistencia total pagada de esta noche fue de 6 mil 397 aficionados.
TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Mayos 110 000 030 5 11 1
Algodoneros 100 030 000 4 11 1
PG: F. Haro (2-3)
PP: Jiménez (1-2)
JS: Pirela (5)
JRS: Mayos.- Rosa (5)

Más Recientes

Algodoneros sobre la cifra mágica
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción.-Alejandra Félix) GUASAVE.-...
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...