En plan grande el Algodonero Adam Quintana

El pitcher Algodonero, Adam Quintana, salió en una noche inspirada, mientras que Chris Carter dio dos jonrones, para así llevar a Acereros de Monclova a una victoria de 5-2 sobre Sultanes de Monterrey, y con ello avanzó a la final de la Zona Norte.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Monclova.- El pitcher Algodonero, Adam Quintana, salió en una noche inspirada, mientras que Chris Carter dio dos jonrones, para así llevar a Acereros de Monclova a una victoria de 5-2 sobre Sultanes de Monterrey, y con ello avanzó a la final de la Zona Norte.

El resultado corresponde al séptimo juego de la fase semifinal, en la que Acereros se quitó un dominio abrumador de Sultanes, ya que no le ganaba una serie en playoffs desde 1987.

Quintana (1-1) se llevó el triunfo al lanzar seis innings con tres hits, cinco ponches, tres bases y sin carrera; Carlos Bustamante cerró y se llevó su segundo rescate del compromiso. El fracaso fue para Marco Tovar (1-1).

Ahora, Monclova visita a partir de mañana a Toros de Tijuana, en el arranque de la final de la Zona Norte.

Fotos: Cortesía: Acereros

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...