Espinoza se muestra contento con el pitcheo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Prensa Algodoneros (Nota: Rubén Benítez. Fotos y video: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con mucho entusiasmo, hoy se llevó a cabo el día 13 de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, en el que se trabajó de manera fuerte, debido a que mañana sostendrá su tercer juego de preparación en contra de Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada, de aquella ciudad.

El choque está pactado para iniciar a las 17:30 horas.

Roberto Espinoza, coach de pitcheo de la escuadra local, anunció como su abridor a Luis Miranda.

“Nos vamos a ir con Miranda, quien lanzará cuatro entradas para ver sus condiciones. Luego, pero no precisamente en ese orden, se subirán Jeff Ibarra, Jesús Barraza, Octavio Becerra y Mario Jiménez”, explicó el venezolano.

Los lanzadores fortalecieron su brazo con ejercicios.

 

De la manera en la que han estado trabajando, Espinoza señaló que se siente contento por lo que ha visto durante las prácticas.

“Estoy muy contento porque la mayoría de los muchachos llegaron listos a los entrenamientos, a excepción de Silva (Walter), quien ya está recuperado. Mañana tiene una práctica de bateo en vivo, dentro del calendario de trabajo que tenemos”, expuso.

Espinoza ha notado gran mejoría en todos los lanzadores que están en el campo de entrenamiento, lo cual lo tiene complacido.

“No he notado sorpresas en los muchachos, pero sí mucha mejoría en relación a los reportes que tenía de ellos, ya que hemos estado haciendo algunas cosas diferentes, y todos han mostrado mucha disposición para hacerlas”, manifestó.

En el palmarés de Espinoza, está el haber sido coach de pitcheo con Toros de Tijuana, así como en el beisbol de Taiwán y a su vez, ha sido el encargado de los lanzadores con Venezuela, en Clásicos Mundiales.

EL ENTRENAMIENTO

Tomando en cuenta que no hubo juego esta tarde, el entrenamiento fue intenso, ya que los preparadores físicos trabajaron con un ligero aumento de cargas en puntos como el estiramiento de cadera y fortalecimiento de abdomen, incluyendo también un circuito de agilidad.

Marco Jaime.

“La capacidad física de todos los elementos está al tope, ya que desde que llegaron al campo de entrenamiento venían con un buen porcentaje. Ahora todo es cuestión de que se tomen fortaleza en sus brazos, para que su potencia sea la adecuada, tomando en cuenta que estuvieron en un lapso prolongado sin hacer fundamentos de beisbol”, dijo el trainner, Jesús Olvera.

Marco Jaime y Emmanuel Ávila tuvieron trabajo extra en el infield, con la intención de perfeccionar la mecánica de los dobleplays.

Jesse Castillo.

Tras realizar los puntos antes referidos, vino la práctica defensiva en el cuadro, y el bateo, bajo la supervisión de Óscar Robles y su cuerpo técnico, quienes se declararon listos para encarar a Cañeros mañana domingo.

 

 

 

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...