PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía Tomateros. Producción: Alejandra Félix)
CIUDAD OBREGÓN.- En un juego de volteretas, Jesse Castillo, refuerzo de Algodoneros de Guasave, tuvo una sensacional noche, al batear doblete y jonrón, además de cuatro carreras remolcadas, con lo que apoyó a que Tomateros de Culiacán venciera 10-7 a Yaquis de Ciudad de Obregón.


El resultado corresponde a la primera jornada de semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
En la cuarta entrada, Efrén Navarro y Michael Wing se embasaron con hits, dejando le mesa puesta para que viniera Castillo a pegar doblete al nueve, con el que mandó al plato a ambos corredores.
En la quinta, Castillo pegó cuadrangular de dos carreras más, mientras que Sebastián Elizalde dio otro obús para los guindas en la séptima.


Aldo Montes (1-0) fue el ganador, mientras que Miguel Aguilar (0-1), cargó con la derrota.
Paredes la bota y Oramas lanza joya de pitcheo
HERMOSILLO.- En otra jornada en la que los refuerzos funcionaron, dado que Isaac Paredes (tomado de Venados de Mazatlán), dio cuadrangular, en apoyo a Juan Pablo Oramas, quien lanzó una joya, dio como resultado un trabajo combinado que llevó a Naranjeros de Hermosillo a una victoria de 2-0 sobre Sultanes de Monterrey, en el inicio de la semifinal en la capital sonorense.


Paredes resolvió el juego en la tercera entrada, gracias a cuadrangular, con el que se llevó por delante a Yadiel Hernández.
El ganador Oramas (1-0) lanzó siete innings con cuatro hits, un pasaporte, ocho abanicados, una base, sin carrera. Robinson Leyer (1) se llevó el salvamento. El fracaso fue para Romario Gil (0-1)

