Guamúchil tuvo la presencia de Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez)

GUAMÚCHIL.- La cabecera municipal de Salvador Alvarado, se vistió de gala para recibir a la Caravana Algodonera, que hoy, en su día 20 de recorrido, salió de Guasave, para visitar a sus vecinos para darles a conocer de cerca todas las novedades que hay.

Los elementos de la caravana siguen en la pega de calcas con el slogan ¿Jugamos para Ganar! y en la entrega de trípticos de la información necesaria para que se conviertan en Socios Algodoneros y de paso gocen de todos los beneficios

La Plazuela Rosales de la tierra de Pedro Infante, fue el escenario en el que la afición de Guamúchil tuvo la oportunidad de enterarse del viaje a San Diego para ir a ver juegos de Grandes Ligas, especialmente de Padres, así como de llevarse un kit algodonero, que trae consigo una buena dotación de productos útiles de gran calidad.

Pero lo importante es recibir ese plus que la directiva la da a sus socios, al ofrecerles no solo una butaca en el lugar de su preferencia, sino que también hay eventos de calidad a los que tendrán derecho.

Guamúchil, que es una ciudad próspera en comercio, fue testigo también de la gran labor que se realiza en la caravana para promocionar sus productos, tal como ocurrió en la tienda móvil.

Ahí siguen los atractivos precios y la promoción “Sin Gorras, no hay Glorias”, que sigue con el 20 por ciento de descuento en todas las gorras de las marcas New Era y Explosion.

Las calcomanías con el lema ¡Jugamos para Ganar! fueron repartidas entre los automovilistas y los transeúntes que dieron cita en la plaza.

Tras la pausa de Semana Santa, la Caravana regresa al camino el próximo lunes.

 

 

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...