Ultimas Noticias

Habrá gran festejo en el campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con un total de 35 peloteritos inscritos, incluyendo a una niña,  mañana se llevará a cabo el evento “Cuadrangular Infantil”, que Algodoneros de Guasave organiza en exclusivo para sus socios, con el fin de festejar el Día del Niño.

La pequeña se llama Bárbara Hernández, y viene dispuesta a dar el máximo para ayudar a que su equipo se lleve la victoria.

El juego será a las 18:30 horas en el estadio Francisco Carranza Limón, y será entre los equipos Azul y Blanco, que buscarán llevarse la victoria y de paso obtener grandes premios.

Algodoneros hace este evento, para tomar en cuenta a la familia del socio, y así dejar a la vista que el comprar una butaca no solo es eso, sino que, al hacerlo, también se tiene derecho a múltiples beneficios, así es que no espere más y adquiera su lugar.

Y recuerde que, si liquida antes del día 15 de mayo, participará para ganar uno de los cuatro viajes sencillos a ver un juego de Grandes Ligas, en especial de Padres de San Diego, así como llevarse un kit algodonero.

De regreso al evento, éste se llevará a cabo con todas medidas sanitarias, ya que se contará con el apoyo del sector salud y del municipio de Guasave, ya que ellos se encargarán de sanitizar las instalaciones y de estarán al pendiente de que no haya aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de las familias. El cubrebocas será obligatorio para los asistentes.

Así es que todo está listo para que se cante la voz de playball para el esperado juego entre estos niños, que sentirán la adrenalina de pisar el mismo terreno donde se paran sus ídolos.

No espere más y adquiera su membresía y sea parte del gran espectáculo que brinda Algodoneros de Guasave,  porque juntos ¡Jugamos para Ganar!

Este el róster de ambos equipos.

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...