Hacen oficial el rol de juegos del Mundial Sub 21

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota y fotos: WBSC. Producción: Alejandra Félix)

HERMOSILLO.-México defenderá su corona de campeón como anfitrión del Baseball World Cup U-23del 23 de septiembre al 2 de octubre en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora donde se disputarán más de 50 partidos del más alto nivel de la categoría.

Este es el rol de juegos oficial.

Ven a Sonora a disfrutar el rey de los deportes en dos de los mejores escenarios del país, Estadio Sonora en Hermosillo, casa de los Naranjeros y Estadio Yaquis en Ciudad Obregón, inmuebles con capacidad para 16 mil espectadores cada uno.

Los boletos estarán disponibles a partir de ya través de boletomovil.com para los partidos en Hermosillo donde competirán los equipos del grupo “B” y de ticketu.com.mxpara Ciudad Obregón que albergará los encuentros del grupo “A”.

Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá y Venezuela son los países del grupo “B”; República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi y el anfitrión, México, están en el grupo “A”.

El Baseball World Cup U-23 es una competición convocada por la World Baseball Softball Confederation que se realizará en nuestro país con apoyo del Gobierno de México a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como del Gobierno de Sonora para la promoción del “juego de pelota”.

Más Recientes

En tremendo juego, Algodoneros es doblegado por Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Presentan trofeo y detalles del Mundial Sub 23
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Foto: Redacción WBSC. Producción: Alejandra Félix)...
‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...