Hay que aprovechar las promociones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.-  La Caravana Algodonera cumplió hoy su quinto día de actividades, en el que la afición tuvo la oportunidad de checar toda la información en lo referente a la manera en la que se pueden hacer Socios Algodoneros.

Esta tarde, la caravana estuvo presente en el Crucero Panteón e Iglesia de Señor de los Milagros, punto en el que los aficionados recibieron sus trípticos y se llevaron las calcomanías con el slogan “Jugamos para Ganar”, el cual será el que se plasmará durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el evento de hoy, se presentaron las grandes promociones que el club tiene para sus aficionados, tanto en la venta de butacas, como en souvenirs.

En el rubro de Socio Algodoneros, sigue vigente la oportunidad de llevarse el kit algodonero, apartando con tan solo mil pesos y pagando antes del 15 de mayo, además de que está la posibilidad de irse a ver totalmente gratis a Padres de San Diego en el beisbol de Grandes Ligas.

A lo anterior se le suma el atractivo descuento que hay en la compra de las membresías, razón por la que no hay pretexto para no asegurar su lugar en el estadio Francisco Carranza Limón.

Como ha sido ya una costumbre, en las cinco tardes que van de caravana, se mantuvo la venta de souvenirs, que durante todo el mes traerá la promoción denominada “Sin Gorra, no hay Glorias”, en la que todas las cachuchas están rebajadas con un 20 por ciento de descuento, en las marcas New Era y Explosion.

Recuerden que Sin Gorra, no hay Glorias.

CALENDARIO DE ACTIVACIONES DE VENTA DE BUTACAS DE ALGODONERO DE GUASAVE      

JUEVES 4 de marzo.- Crucero Pollo Feliz y Panteón

VIERNES 5 de marzo.- Calle Zaragoza y Corregidora-Banamex (CENTRO)

 

Más Recientes

Un entrenamiento lleno de alegría
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Talentoso jardinero se une a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Inician Algodoneritos sus entrenamientos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...