Hoy debuta Japhet Amador con Algodoneros

La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave logró esta madrugada una negociación bomba con Charros de Jalisco, ya que consiguió los servicios del carabinero sudcaliforniano Japhet Amador, quien esta tarde debuta con el equipo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave logró esta madrugada una negociación bomba con Charros de Jalisco, ya que consiguió los servicios del carabinero sudcaliforniano Japhet Amador, quien esta tarde debuta con el equipo.

Los playoffs son la meta de Algodoneros en la presente Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Amador, quien es radicado en Guasave, viene en calidad de préstamo por el resto de la temporada. Charros recibió a cambio, los servicios de Maxwell León y Manuel Chávez. Esta negociación pierde efecto la temporada que viene, salvo que ambas partes lleguen a un acuerdo conveniente.

Amador vendrá a darle fuerza al lineup de la tropa de Óscar Robles, ya que es un jonronero nato que suele hacerse presenta a la hora cero.

Profesional desde el 2007, Amador inició su carrera en la LMP precisamente con Algodoneros, club para el que jugó cuatro campañas.

Se convirtió en parte de Charros, al ser parte de la mudanza de Algodoneros a Jalisco y ahí estuvo durante cinco campañas.

Este año no inició jugando con Charros, ya que a principios de octubre se sometió a una operación de su Talón de Aquiles izquierdo. Una vez que pudo saltar al terreno, se fue a Mazatlán a participar con el equipo de Diablos en la Liga Invernal Mexicana.

Durante su carrera, Amador registra un respetable promedio de .330 con 195 jonrones y 724 carreras remolcadas. Será una pieza clave en el accionar de Algodoneros de aquí al cierre de temporada.
SE ACTIVA A REYES

La directiva algodonera, también informa que hoy se dará de alta en el róster al lanzador dominicano Scarlyn Reyes, quien incluso será el abridor del segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán.
Reyes pertenece a la organización de Mets de Nueva York, Conoce el beisbol invernal, ya que en su país ha lanzado con Águilas del Cibao, así como en Venezuela, con Tigres de Aragua.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...