José Rosario será clave en el bullpen de Algodoneros

Viene de jugar en la fuerte Liga del Atlántico, que es una de las mejores en el sector independiente en Estados Unidos. El reporte de scouteo, indica que el derecho tiene control, lo cual muestran sus 483 ponches, a cambio de 243 bases por bolas en su carrera, en la que tuene marca de 31-38, siendo en la mayor parte del tiempo un pítcher de relevo, que incluso, tiene 24 rescates en 560 innings lanzadores.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- Un paso de 10 años en el beisbol profesional se dice fácil, y más cuando se pasó por casi todos los niveles del beisbol en Estados Unidos, lo cual, en este caso, opera con José Júnior Rosario, de quien se espera mucho para los trabajos del bullpen con Algodoneros de Guasave.

Nativo de Nueva York, Rosario sabe lo que es jugar desde el nivel Clase A hasta el Triple A, además de haber jugado pelota invernal en las importantes ligas de Venezuela (Magallanes) y República Dominicana (Estrellas de Oriente).

Por eso es que se habla de que será un refuerzo clave, ya que su brazo derecho tendrá la misión de hacer relevos de calidad en momentos apremiantes durante la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Profesional desde el 2008, cuando fue firmado por Cachorros de Chicago, pasó por todos los niveles de Ligas Menores, sin embargo, una lesión que sufrió en el 2015 lo dejó fuera de toda actividad, y eso frenó su ascenso a Ligas Mayores.

Viene de jugar en la fuerte Liga del Atlántico, que es una de las mejores en el sector independiente en Estados Unidos.
El reporte de scouteo, indica que el derecho tiene control, lo cual muestran sus 483 ponches, a cambio de 243 bases por bolas en su carrera, en la que tuene marca de 31-38, siendo en la mayor parte del tiempo un pítcher de relevo, que incluso, tiene 24 rescates en 560 innings lanzadores.

Su efectividad de ponches, muestra que abanica a 7.8 rivales por cada nueve entradas, lo que es sinónimo que aparte de velocidad, cuenta con un buen repertorio de lanzamientos.

FICHA TÉCNICA
Nombre: José Júnior Rosario
Nació: 29 de agosto de 1990
Edad: 29 años
Lugar: Nueva York
Posición: Pitcher de relevo
Tira y batea: Derecho
Pesa: 77 kgs
Mide: 1.85 mts

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...