¡Juéguele y gánesela!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Un juego de beisbol sin las famosas quinielas para muchos aficionados nunca sería el mismo, ya que aparte de las emociones que se generan en el “diamante”, en las gradas, el hecho de poder llevarse un dinero extra, origina que la adrenalina se incremente.

Por tal motivo, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, hace del conocimiento de la afición que las famosas “Quinielas El Mayo Chiquelitas”, mantendrá viva la tradición que data desde 1971, al regresar en la próxima temporada de la LMP, a las gradas del Francisco Carranza Limón.

Guadalupe Bojórquez Beltrán, acaba de renovar su concesión con el departamento de Ventas y Marketing de Algodoneros, compuesto por Wendy Loredo, Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, para estar de nuevo en el FCL en las noches de beisbol, para así seguir con el legado de su padre, “Mayo” Bojórquez, quien falleció en el 2015.

En un poco de historia, las “Quinielas El Mayo Chiquelitas” llegaron al FCL en la temporada en la que Algodoneros logró el único campeonato que la fecha tiene en la LMP, el cual fue en la temporada 1971-72, para luego, mantenerse vigente de manera ininterrumpida hasta el certamen 2013-2014, antes de la mudanza del equipo a Jalisco.

Para no cortar la racha, el año pasado estuvo de nuevo en el beisbol de Algodoneros en la campaña del retorno.

“El Mayo” y su equipo de trabajo, compuesto por su familia, noche a noche hicieron felices a varios afortunados ganadores.

 

Más Recientes

Una combinación explosiva

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor combinación puede haber en el beisbol, que las emociones que

VER MÁS
El privilegio de la centena de triunfos en LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En la...
Un sinaloense ‘caballón’
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- Para hablar...
Una combinación explosiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor...
Cerrar menú
×

Carrito