Kickham le corta la racha a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Mike Kickham salió inspirado y supo mantenerse a salvo de una ofensiva que peca de oportuna, y de esa manera llevó a Naranjeros de Hermosillo a una victoria de 11-1 sobre Algodoneros de Guasave, para emparejar la serie.

El de esta noche fue el juego número 13 de la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.
La victoria fue para Kickham (1-0), con gran labor de seis entradas con cuatro imparables, una base, siete ponches, sin carrera; terminó Wilmer Ríos.

El derrotado Walter Silva (1-2) se fue del juego a lanzar cinco entradas y un tercio, con cuatro hits, tres ponches, tres bases y dos carreras; le siguieron Manuel Chávez, Juan Delgadillo, Jeff Ibarra, el debutante Felipe Castañeda y Lenix Osuna.

Naranjeros se fue adelante en la cuarta entrada con una carrera, la cual impulsó César Salazar con sencillo al derecho.
En ese momento, Naranjeros le rompió una racha de 26 entradas y dos tercios a Algodoneros, sin permitir carrera.

Naranjeros se enfiló a la victoria en la sexta entrada, con rally de cuatro carreras; La primera la anotó Josh Rodríguez cuando O’Koyea Dickson recibió pasaporte con las bases llenas.
Yadiel Hernández timbró la segunda con pasbol, mientras que César Salazar coronó el rally con doble al derecho, remolcador de par de rayitas.

Naranjeros aumentó la pizarra en la séptima con dos carreras. Roberto Ramos produjo la primera, al recibir pasaporte con las bases llenas. La segunda la mandó al plato O’Koyea Dickson con elevado de sacrificio al derecho.
En la novena, la visita cerró el score con rally de cuatro carreras, en ataque que coronó O’Koyea Dickson con cuadrangular con dos hombres en tránsito.

Nick Torres evitó la blanqueada al pegar sencillo al medio, con el que impulsó una rayita.

NOTAS:

1.- Mañana, el tercer juego de la serie será a las 17:00 horas (en nuevo horario (se atrasa una hora), con un duelo muy bueno de pitcheo.
2.- Por Algodoneros subirá a la lomita Dustin Crenshaw (0-0, 5.00), quien busca su primera victoria de la temporada y hará su presentación ante la afición de Guasave; por su parte, Vinicio Castilla, designó para lanzar a Luis Alonso Mendoza (1-1, 2.61).3.- Walter Silva hizo 80 lanzamientos. Al hacerle carrera en la cuarta entrada, vio cortada una racha de 10 entadas y dos tercios sin admitir carrera, tomando en cuenta su salida anterior el domingo 20 de octubre ante Cañeros, que fue de siete innings en blanco.
4.- La entrada de hoy fue de cinco mil 273 aficionados con boleto pagado.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Naranjeros 000 104 204 11 9 0
Algodoneros 000 000 001 1 7 1
PG: Kickham (1-0)
PP: Silva (1-2)
JS: No hubo
JRS: Naranjeros.- Dickson (4)

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...