La bota ‘El Kora’, pero Algodoneros pierde ante Cañeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

LA TRINIDAD.- Alejandro Ortiz pegó su primero cuadrangular de la temporada, pero Algodoneros de Guasave, en un peleado juego, cayó ante Cañeros de Los Mochis 3-6, en lo que fue el tercer duelo de preparación, disputado en La Trinidad, dentro del día 14 de entrenamientos de los nuestros.

Hoy, el alto mando de Algodoneros, llevó a su pitcheo de manera diferente, ya que envió a un hombre por entrada, con el fin de ver a la mayor cantidad de elementos posible en su desempeño desde la lomita.

Por Algodoneros lanzaron Rafael Córdova, Yosshel Hurtado, Alejandro Barraza, Brandon Gutiérrez, Christian Crespo, Manuel Rodríguez, Pedro Osuna, Alan Izaguirre y Edwin Cervantes.

Rafael Córdova lanzó un inning perfecto.

Por Cañeros se subieron a la lomita Fabián Cota, con dos innings, seguido de Vicente Valenzuela, Brayan Muñoz, Iván Solís, y cuatro más.

Algodoneros “madrugó”, ya que, en la misma primera entrada, Alejandro “El Kora” Ortiz le dio jonrón solitario al abridor rival, Fabián Cota.

Ortiz es felicitado tras pegar su jonrón.

En la segunda, con hombres en las esquinas y dos outs, Miguel Guzmán, pegó doblete con el que mandó al plato a Bryan Araiza, que en la víspera había pegado doblete.

Cañeros le dio la vuelta a la pizarra en la quinta, con rally de tres carreras.

Édgar Robles produjo dos con triple y luego anotó con elevado de sacrificio al medio de Luis Chicuate.

En la sexta aumentaron la ventaja con un par más. Bryan Aragón, con doblete trajo una y posteriormente, Amílcar Gómez, con elevado de sacrificio al siete, remitió otra.

En la novena alta, Cañeros hizo una más, gracias a doblete de Héctor Guerreo, quien mandó a la registradora a Roberto “El Botitas” Méndez.

Algodoneros se acercó en el cierre de la novena con una rayita, la cual mandó al plato Kevin Armenta, con doblete, en los spikes de Roberto Camacho.

Pedro Osuna busca un lugar en el róster final.

JUEGO MAÑANA

Mañana, en punto de las 15:00 horas, Algodoneros jugará en la capital sinaloense ante Tomateros de Culiacán, en lo que será el cuarto juego de preparación, dentro de lo que será el día 15 de entrenamientos.

 

 

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...