la caravana es bien recibida en Nío

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con todo el entusiasmo, esta tarde, la Caravana Algodonera inició su visita a la zona rural de Guasave, al hacerse presente en el poblado de Nío, en donde la afición recibió de buena manera al staff.

Tal y como se ha venido trabajando, en Nío se le informó a la afición de los grandes beneficios que representa convertirse en Socio Algodonero, entre los que están llevarse el atractivo kit, así como aspirar a llevarse el uno de los cuatro viajes que hay para ir a ver un juego de Grandes Ligas, en este caso, de Padres de San Diego.

La mesa está puesta para que la noble afición guasavense disfrute el mejor beisbol de México, y de paso se haga merecedora de grandes beneficios que ya están en puerta.

La tienda de souvenirs fue parte de la caravana.

La pega de calcas con el slogan ¡Jugamos para Ganar! continuó, ya que se busca que la amalgama entre la afición y el equipo sea más fuerte que nunca.

Contrario a los días anteriores, hoy se llevó una parte de la tienda de souvenirs, en la que la afición aprovechó los grandes descuentos que hay en este mes de marzo.

Recuerden que ¡Sin Gorras, no hay Glorias!

En ese rubro, la promoción más significativa es la llamada “Sin Gorras, no hay Glorias”, en la que todas las cachuchas de las prestigiadas marcas New Era y Explosion, tienen un un 20 por ciento de descuento.

La temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se acerca, así que adquiere tu butaca y apoya al equipo de tus amores, Algodoneros de Guasave.

La otra semana, de 16:00 a 18:00 horas, la Caravana Algodonera seguirá de visita en la zona rural.

SIGUE LA CARAVANA ALGODONERA

MARTES 16/03/2021 Estación Bamoa

MIÉRCOLES 17/03/2021 El Cubilete

JUEVES 18/03/2021 Tamaluza

VIERNES 19/03/2021 León Fonseca

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...