La directiva de Algodoneros cumple lo prometido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Luego de un retraso involuntario en la entrega del llamado Kit Algodonero, que se tenía planeado entregar a todos aquellos socios que adquieran sus butacas en las dos etapas que se plantearon, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros, por conducto de su CEO, Luis Fernando García Magallán, anuncia la entrega de artículos para quienes entraron a la promoción antes mencionada.

El CEO de Algodoneros, Luis Fernando García, muestra el jersey Under Armour.

Será el domingo 5 de diciembre cuando los socios de la primera etapa (pactada al 30 de mayo) y los de la segunda (al 30 de junio), reciban, los primeros, un jersey marca Under Armour, y los segundos una gorra conmemorativa.

Ambos artículos son edición especial de “Socio Algodonero”, cuyo distintivo hará de quien la porte, un verdadero aficionado a nuestro club, tanto en el Kuroda Park como en su vida cotidiana.

El llamado Kit Algodonero no se entregó en tiempo y forma, debido a que la empresa a la que se le encomendó la confección de las prendas, a pesar de que se le pagó el trabajo en tiempo y forma, de acuerdo a lo que requirió, no entregó la mercancía argumentado diversos pretextos, razón por la que este asunto se arreglará por la vía legal.

El jersey está de ‘Grandes Ligas’.

Ante tan inconveniente, la directiva de Algodoneros se movió rápido, para evitar quedar mal con su afición, y logró contactar a Under Armour, que es una de las empresas más prestigiadas en confección de ropa deportiva en el mundo, para encargarle el jersey.

Todo va por buen camino, razón por la que será en la fecha establecida, cuando se haga entrega de estos artículos, ya que la seriedad de la directiva de Algodoneros, está por encima de cualquier retraso o incumplimiento que cualquier proveedor pueda tener.

Esta es la bonita gorra que se llevarán los Socios de la segunda etapa.

¿QUÉ SE ENTREGARÁ?

1.-Socios que liquidaron su butaca al 30 de mayo recibirán un jersey.

2.- A los Socios que pagaron antes del 30 de junio, se les entregará una gorra.

 

El domingo 5 de diciembre se entregarán los artículos.

Más Recientes

Algodoneros cae en el arranque de la serie en el puerto
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros visita a Venados, en una crucial serie
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Con ataque en la undécima, Tomateros se lleva la serie
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...