La fuerza y la velocidad salen a relucir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Conforme pasan las sesiones de prácticas, los Súper Algodoneritos lucen cada vez más fuertes y rápidos, lo que es un indicativo que las cuatro semanas (con hoy), que tienen  entrenando, ya están rindiendo frutos.

Tremenda barrida en home realiza este peloterito.

Esta tarde se cumplió un mes del arranque de este proyecto, que Algodoneros de Guasave realiza como parte de su labor social con la comunidad.

Por tercera semana al hilo, el entrenamiento fue vespertino, y hubo una circuito en el que todos participaron, pero lo importante fue que los peloteritos se vieron más confiados a la hora de tomar la bola, de batear y de correr en las bases, los cuales son los fundamentos básicos del beisbol.

El calentamiento es básico.

El plan de trabajo se hizo con el fin de que aparte de practicar, los niños se diviertan, ya que este un objetivo primordial de este programa, que busca sembrar el gusto por el deporte rey en estos pequeños de capacidades diferentes, y de paso, demostrarles, que el dicho de “querer es poder”, está más vigente que nunca.

El bateo de esta niña fue espectacular.

Una vez más, los encargados del programa, Alejandro Vázquez y salvador Patrón, acompañados por los valiosos voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, trabajaron en el aspecto físico, además de ayudar, a quienes lo necesitaban, en el bateo y en el corrido de bases.

¡A toda velocidad!

El calentamiento y la preparación física fue la parte inicial del entrenamiento, ya que eso es básico para un mejor desempeño, pero, sobre todo, para evitar una lesión.

Atento al lanzamiento.

Batazos de buen calibre, tiros salidos de brazos potentes y la velocidad en las bases, fue lo que se pudo ver esta tarde en el hermoso diamante algodonero del estadio Francisco Carranza Limón.

Todos los pequeños han mostrado un gran base.

 

 

 

Más Recientes

Efectivo zurdo viene a reforzar a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía: Producción: Alejandra Félix/...
Viene en camino la entrega del Kit Algodonero
PRENSA ALGODONEROS (Nota; Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)...
México cierra el rol a tambor batiente y es líder de su grupo
PRENSA ALGODONEROS (Nota y fotos: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra...