Ultimas Noticias

La labor de equipo gana campeonatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- En este momento atravesamos por una situación crítica en lo a que salud se refiere, por eso es que el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, invita a toda la población a extremar precauciones para evitar los contagios del COVID-19.

Como decía el gran Michael Jordan, “El trabajo individual gana juegos, pero la labor de equipo gana campeonatos…Eso es lo que queremos, vencer a esta enfermedad que ya ha cobrado vidas de gente muy valiosa, y de paso ganar el título evitando más contagios.

Y es que de todos es sabido que nuestro Guasave ha tenido un incremento considerable en casos de COVID-19 por lo tanto, nuestro deber como ciudadanos es el de cuidarnos atendiendo las recomendaciones del sector salud, como lo son el uso tapabocas, no dejar de utilizar el gel antibacterial, ni de lavarnos manos de manera constante, y desde luego, respetar la distancia, de por menos metro y medio entre persona y persona.

Siguiendo los protocolos vamos a vencer esta pandemia, ya que el deseo más ferviente es el de estar todos juntos cuando se cante la voz de playball en el mes de octubre.

No queremos que falte nadie para festejar a lo grande el 50 aniversario de Algodoneros, ya que la directiva sigue trabajando fuerte para que esta sea una gran temporada en todos los aspectos, y es lógico que todos queremos estar presentes.

Cuidemos a nuestras familias para ayudar que esta penosa situación pase rápido, para así regresar con toda seguridad a disfrutar de nuestra vida habitual, incluyendo las grandiosas noches de beisbol en el estadio Francisco Carranza Limón.

RECOMENDACIONES PRIMORDIALES

1.- Uso continuo de tapabocas

2.-Lavado constante de manos

3.-Usar gel antibacterial

4.-Evitar aglomeraciones guardando la sana distancia, de por lo menos metro y medio entre persona y persona

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS

Un ‘Niño’ inolvidable

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Dicen que en nuestro corazón nunca deja de

VER MÁS
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...
Un ‘Niño’ inolvidable
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...