La séptima fue la fatídica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CD. OBREGÓN.- Dustin Crenshaw tuvo una gran salida, aunado a un buen manejo del relevo por parte del cuerpo técnico, un “pestañeo” en la séptima entrada, le abrió la puerta a Yaquis de Ciudad Obregón para lograr una victoria de 6-2 sobre Algodoneros de Guasave.
El duelo, fue el primero de la tercera serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición número 75.

La victoria fue para Tiago da Silva (1-0), con labor de siete entradas con cinco hits, sin base, seis ponches y dos carreras; del resto se encargaron Samuel Zazueta y Ryan Kussmaul.

Dustin Crenshaw se fue sin crédito, tras haber lanzado cinco entradas y un tercio con cuatro hits, dos bases, cinco ponches y dos carreras; luego lanzaron Mauricio Lara, el derrotado Isaac Jiménez (0-1), Ulises López y Jeff Ibarra.

Yaquis se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada, gracias a sencillo al derecho de José Gaitán, quien envió al plato a Juan Carlos “El Happer” Gamboa.

Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta tanda, gracias a doblete al derecho productor de dos carreras de Moisés Gutiérrez.
La igualada de Yaquis llegó en la sexta, producto de cuadrangular solitario por el medio de Paulo Orlando.
La séptima fue la fatídica para Algodoneros, ya que ahí, y tras un buen manejo del relevo de Rigo Beltrán, quien buscaba salir de una situación de bases llenas con un out, al final no se pudo, ya que Art Charles conectó cuadrangular con las bases llenas, para enfilar así, a Yaquis de a la victoria.

NOTAS:

1.- El duelo de mañana, será a las 20:10 horas (tiempo de Sinaloa), con el duelo de pitcheo anunciado entre Jake Paulson (0-2), por Algodoneros, y Dallas Martínez (0-0), por Yaquis.
2.- Hoy reportó con Algodoneros Maxwell León, quien será activado mañana. Viene listo para jugar.
3.- Jon Kemmer debutó hoy con Algodoneros. Para abrirle un lugar en el róster, se desactivó al diestro Brian Saucedo.
4.- Los movimientos siguieron en el equipo de casa, ya que se activó al pítcher Felipe Castañeda, y se desactivó al también lanzador William González

TIRILLA:

Equipo 123 456 789 C H E

Algodoneros 000 020 000 2 6 0
Yaquis 001 001 40x 6 7 0
PG: Da Silva (1-0)
PP: Jiménez (0-1)
JS: No hubo
JRS: Yaquis.- Orlando (4), Charles (3)

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...