LA TEMPORADA 2021-2022 SERÁ PRESENTADA POR CALIENTE.MX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota/Foto: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix)

GUADALAJARA.- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia su alianza y su fusión comercial con Grupo Caliente que por segunda ocasión dará nombre a la campaña, a partir del 5 de octubre cuando se cante el playball de la temporada 2021-2022, que será  presentada por Caliente.mx.

En conferencia de prensa virtual el presidente del circuito, Omar Canizales Soto, expresó lo que significa para la LMP tener alianzas comerciales tan importantes.

“Nos sentimos muy contentos por lo que estamos haciendo con nuestros aliados comerciales y creo sin duda, que la incorporación de Caliente.mx para nosotros es un hecho muy significativo, para poder llevar el espectáculo familiar que nuestra gran afición gusta”, dijo Canizales.

Por su parte Fernanda Sainz, directora comercial de Grupo Caliente, invitó a los aficionados a estar pendientes de todas las sorpresas que se vienen.

“Todos los que se sumen a nuestra plataforma contarán con momios mucho más atractivos, para que a cada juego de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico puedan meterle más pasión y más adrenalina, contaremos con apuestas en vivo de la liga y promociones”, explicó Sainz.

De esta manera invitamos a toda nuestra querida afición y medios de comunicación a vivir de una manera diferente el espectáculo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir del 5 de octubre, fecha de inicio de la Temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

 

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...