Listos los invitados de honor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que el campo de entrenamiento de Algodoneros de Guasave se ponga en marcha de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por lo anterior, es que es la directiva de la escuadra algodonera, a través de su gerente deportivo Alejandro Ahumada, dio a conocer la lista de invitados a la pretemporada, la cual tiene como fecha tentativa de arranque el 1 de septiembre.

Todo va a depender de la situación que prevalezca en el sentido de la pandemia y del semáforo epidemiológico que esté vigente en Sinaloa.

En total, serán 57 elementos los que sudarán la camiseta, y los que buscarán un lugar en el equipo, entre los que hay 32 lanzadores, ocho receptores, 11 jugadores de cuadro y seis jardineros, sin contar a los extranjeros.

En total, el conjunto tiene programados 12 juegos de exhibición, incluyendo los que se disputaran en las copas Summer Trainning, de la Paz, y los de la Copa Gobernador, de Guamúchil.

Hay otros compromisos programados ante Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán.

De esa manera, Algodoneros se va a preparar para llegar en óptimas condiciones físicas para cuando se cante la voz de playball el miércoles 6 de octubre, en el Carranza Limón, ante Cañeros de Los Mochis.

AQUÍ LA LISTA COMPLETA

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...