Listos los Súper Algodoneritos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Una gran respuesta tuvo el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave a la convocatoria para armar el equipo llamado Súper Algodoneritos, que en los próximos días recibirá unas clínicas deportivas en el estadio Francisco Carranza Limón. como parte del programa social que se maneja en este 2021.

Como ya se había publicado, este proyecto va encaminado a niños con capacidades especiales, ya que se busca fomentar el deporte, en especial el beisbol, en este sector, con el fin de ser inclusivos y de paso, tener un equipo en Guasave para poder participar en un torneo estatal de la especialidad.

Los primeros niños que se inscribieron sentaron un precedente.

Las inscripciones que se llevaron a cabo en el estadio, fueron paras las categorías 6-12 años y en 13-24 años.

Los padres de familia acudieron al llamado y se logró una buena inscripción, lo cual marca un parteaguas en el beisbol del municipio de Guasave.

Los inscritos fueron Jesús Gilberto Cuadras Pinto, Emmanuel Castro Cervantes, Pablo Luis Tostado Valencia, Luis Adrián Meza García y Ángel Alejandro Bojórquez Araujo.

La lista se complementa con Jesús Manuel Avitia Vega, Jesús Gabriel López Garibaldi, Carlos Arnoldo Higuera Quiroz, Maxwell Rodríguez Armenta y Jesús Alfonso Chávez Batiz.

Todos ellos van a recibir instrucción para que puedan jugar beisbol a un nivel competitivo dentro de su rango, pero además, lo importante es que podrán divertirse al máximo al lado de sus padres e instructores.

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...