Los fans hacen grande a su equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Cuando una organización deportiva, en este caso de beisbol, es catalogada como grande, es gracias a la confianza y al apoyo que su afición le brinda, así que en Guasave no se debe de quedar atrás para poder demostrar lo enorme que es, tanto en temporada, como fuera de ella.

Es por eso que esta tarde, la Caravana Algodonera siguió con recorrido, con el objetivo de buscar ese apoyo de la gran afición guasavense, trabajando en el boulevard Juan S. Millán con esquina con la avenida Ruiz Payán (entre Gasolinera y Benavides).

Ahí se entregó la información detallada de la manera en la que se puede convertir en Socio Algodonero, comprando su butaca, tanto en meses sin intereses (con tarjetas participantes), como en cómodos abonos hasta pagar al 15 de mayo.

No se debe de pasar por alto, que, con ser un Socio, apoyarás a tu equipo para que siga siendo uno de los más competitivos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y con ello, llene de satisfacciones a su gente.

No deben de dejar de pasar esta oportunidad para adquirir su abono que no solo les garantice un lugar en el majestuoso Francisco Carranza Limón, sino que también podrán aprovechar todos los beneficios que el club tendrá para todos sus socios.

Ya están en puerta una serie de eventos exclusivas, que harán que el socio se sienta parte del equipo de sus amores, Algodoneros de Guasave, lo cual es el objetivo primordial.

Hoy no hubo venta de souvenirs, pero se les invita a los aficionados que vayan a la tienda del estadio y a la tienda online, para que aprovechen la oferta llamada “Sin Gorras, no hay Glorias”, que consiste en aplicar el 20 por ciento de descuento el material existente.

Además de entregar los folletos, se siguió con el pegado de calcas, para que la afición se siente identificada y sepa que junto con Algodoneros ¡Jugamos para ganar!

Diariamente, el horario de la Caravana es de 16:00 a 18:00 horas.

SIGUE LA CARAVANA ALGODONERA

JUEVES          11/03/2021 Blvd. Juan S. Milán (la curva salida a Las Glorias)

VIERNES        12/03/2021 Nío

 

Más Recientes

Efectivo zurdo viene a reforzar a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía: Producción: Alejandra Félix/...
Viene en camino la entrega del Kit Algodonero
PRENSA ALGODONEROS (Nota; Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)...
México cierra el rol a tambor batiente y es líder de su grupo
PRENSA ALGODONEROS (Nota y fotos: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra...